¡Hasta el final x nuestros niños!

11 enero 2010

¡Feliz Cumpleaños hasta el Cielo Plinchipe!

Filed under: Uncategorized — abccorazonesunidos @ 3:18 AM

Los ángeles en el cielo estan de fiesta festejandote plinchipe hermoso,juega mucho rie, canta, corre.
Tus recuerdos han quedado bello ángel que a tu paso dejaste toda tu ternura hoy te deseamos un feliz dia allá en el cielo donde Dios cuidandolos esta.

Aun no sabemos el por que les ha tocado a tus papitos pasar por esto de ver partir  lo más bello su pedasito de cielo que en su vida fue lo más hermoso que han podido contemplar y esto es lo que los hace luchar día a día por ti y tus amiguitos los que en el cielo te acompañan y los que aqui están recuperandose, ese inmenso amor de tu mamachita y tu papito.

Dios los bendiga Pepe  y Patty y los ayude a no desboronarse en este dia  y a alegrar esa carita con la sonrisa que tenia ese lindo ser que desde el cielo los cuidara siempre,agarrense de los bellos momentos que este día seguro tendran ,como cuando lo pudieron cargar por primera vez y escucharlo llorar ,nos unimos a tu festejo Plinchipe.

Y nos unimos  Pepe y Patty a su dolor y a su lucha no están solos.

Dios los bendiga y que el amor de su hermos Plinchipe los siga sosteniendo




7 comentarios »

  1. Que hermosas imagenes y que bellas palabras Dalila me uno a ellas, Feliz Cumpleaños plinchipe bello disfruta mucho tu fiesta en el cielo.

    Estamos con ustedes y esperamos ese día en que podamos hablar en persona y verlos a los ojos para decirles estamos con ustedes de corazón y siempre lo hemos estado, pero hay personas de malos sentimientos que han puesto duda en sus corazones y en verdad Sres me consta el inmenso amor de cada una de las integrantes hacia todos los niños y hacia ustedes los padres

    Bendiciones abundantes y mucha fuerza para este dia

    Comentario por Brenda — 11 enero 2010 @ 7:31 AM

  2. QUE HERMOSAS PALABRAS

    DIOS TE BENDIGA PATY Y PEPE
    LOS AYUDE A TENER MUCHA FORTALEZA

    Y A TI MI BEBE
    EL MAS GUAPO
    JUEGA TOMA LECHE
    PERO NO DE VARIOS SABORES
    YA VEZ QUE LA RESACA SERIA TERRIBLE
    AH……
    Y NO HAGAN MUCHAS TRAVESURAS

    ROMPE MUCHAS PIÑATAS
    MI BEBE
    ME DUELES

    Comentario por MABEL — 11 enero 2010 @ 9:48 AM

  3. SABES
    LLORO POR TODO ESTO

    DIOS MIO ESTAS TAN GUAPO
    TUS OJOS AZULES
    DIOS MIO
    UNA PERSONALIDAD
    TAN IMPRESIONANTE

    MI AMOR}
    BAJA Y EN SUEÑOS DILE A TU MAMITA
    QUE ERES FELIZ
    QUE DIOS TE COBIJA
    Y QUE JUEGAS MUCHO
    Y QUE DESDE AHI TU LA VEZ
    Y LOS CUIDAS
    MI PLINCHIPE
    TE AMO

    Comentario por MABEL — 11 enero 2010 @ 9:52 AM

  4. mi niño feliz cumpleaños!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!dios rte bendiga mucho mi hermosos plinchipe,,,,,,,,,diviertete mucho mandal muchos beoss a mami y a papi……………diles k no estan solos……………………..paty y pepe dios los bendiga mucho……………..y recuerden k no estan solos andresito simepre estara con ustedes y nostros tambien les mando un ferte abrazo ……………………..

    besos hasta el cielo plinchipe hermoso

    Comentario por KARLA G. — 11 enero 2010 @ 10:28 AM

  5. FELICIDADES MI AMOR MI ANDRESITO MI PLINCHIPEEE HERMOSO CUANTO PERO CUANTO NO DARIA AUNQUE ESO IMPLICARA QUE HOY YO NO TE CONOCERIA PERO QUE ESTUBIERAS FESTEJANDO FISICAMENTE ESTE CUMPLEAÑOS…. PERO ESPERO QUE TE LA PASES SUPER Y QUE TUS PAPIS SEAN LLENOS DE TU LUZ…… TE AMO DE LA TIERRA AL CIELOOOOO TE AMO………..

    Comentario por ROOUS MARIANELA — 11 enero 2010 @ 10:58 AM

  6. Feliz cumpleaños Plinchipe!!! Hasta el cielo mile de abrazos y besos!!!

    Comentario por Daniel Perez Alonso — 11 enero 2010 @ 5:19 PM

  7. tan hermoso mi niño…

    Comentario por Lizbeth — 12 enero 2010 @ 2:29 PM


RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Deja un comentario

El tema Rubric. Blog de WordPress.com.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

