¡Hasta el final x nuestros niños!

8 febrero 2010

¡Feliz Cumpleaños Ángel de Amor!

Archivado en: Uncategorized — abccorazonesunidos @ 12:13 AM

¡Feliz Cumpleaños hasta el cielo Tato hermoso ángel de amor!

Juanita,cuando sientas una brisa apacible acariciar tu pelo,cuando suspiras,es un abrazo enviado desde el cielo con mucho amor de una forma muy especial. Si una gota de agua suave y blanda cae sobre tu nariz,es el beso de un pequeño ángel de amor, cuando escuches una canción la cuál te llena de una sensación de dulce amor, es un abrazo enviado desde el cielo. Si despiertas por la mañana con una canción que entonan los pajaritos, es musica enviada desde el cielo para animarte en tu dolor,si pequeños copos de nieve aterrizan sobre tu cara,es un susurro enviado desde el cielo en forma de encaje de ángel. Todo esto es enviado por tu hermoso Ángel de amor tu pequeño Jonatan. Deja tu corazón estar alegre mi querida amiga que los abrazos que se envian desde el cielo reparan todo..hasta un corazón roto…





13 comentarios »

  1. Feliz Cumpleaños hermoso te amo ángel de amor `pequeño Jonatan..

    Daaly

    Comentario por abccorazonesunidos — 8 febrero 2010 @ 1:22 AM

  2. ¡Chuiquito lindo, feliz cumpleaños! Sí corre,juega,grita ríe mucho, sé feliz, tal como te ves en estas fotos. Un enorme abrazo pequeño Jonatan y que Dios bendiga a tu familia.

    Comentario por Blanca — 8 febrero 2010 @ 7:17 AM

  3. Feliz cumple pequeñin..un saludo para tu mami y tus abuelos….Aarón amigo de Jorge

    Comentario por Aarón Duarte — 8 febrero 2010 @ 8:23 AM

  4. MI NIÑOOO HERMOSOOO FELIZ CUMPLEAÑOSS CORAZÓNNN, MUCHAS MUCHAS FELICIDADES JONATAN, KE TE LA PASES PADRISISIMOO EN EL CIELO MI AMOR EN COMPAÑIA DE TUS AMIGUITOS, Y DE MUCHA GENTE KE HAY EN EL CIELO, TENDRAS MUCHOS INVITADOS PORKE COMO AKI YA DEBES DE AVER CONKISTADO MILES DE CORAZONES CON TU MAGIA Y TU ESENCIA, DISFRUTA MI NIÑO SERA UNA FIESTA DE MAGIAA, COME MUCHO PASTEL, HABRA UNA MESAA LARGA LLENA DE PASTELES A TODOS MI AMOR A TODOS LES METES TU DEDITO Y HAGARRAS CARAMELO, ROMPE TODAS LAS PIÑATAS KE HABRA DEL HOMBRE ARAÑA, DE CARS, DE TODOS LOS PERSONAJES HABIDOS Y POR HABER MI NIÑOO, ABRE TUS REGALOS CON ESA EMOCION KE SIEMPRE LO HICISTE Y SOBRE TODO SE MUY MUY FELIZ MI NIÑO, TUS 4 AÑOS CORAZÓN TUS 4 AÑOS KE AHORA EFSTEJAS DESDE EL CIELO, SABES TU MAMITA TE HARA ALGO TAMBIÉN AKI ABAJO , BAJA MI NIÑO Y ABRAZALA, ESTA CON ELLA Y TU HERMANITA Y TODA TU FAMILIA PARA KE TE SIENTAN MAS KE NUNCA Y PUEDAS ESTAR CON ELLOS, PENSE MUCHO KE HACERTE, PENSE MUCHO KE PODER REGALARTE ESTANDO YO AKI Y TU EN EL CIELO Y SABES KE TE VOY A REGALAR “MI CORAZÓN” MI CORAZÓN PARA KE SIEMPRE SIEMPRE ESTES EN EL, PORKE SIEMRPE SIEMPRE LO ESTAS MI NIÑO, PERO NO ENCONTRE MEJOR REGALO KE ESO Y SE KE ES ALGO KE TU SENTIRAS Y LO RECIBIRAS CON AMOR, TE MANDO MIL BESOS , MIL ABRAZOS Y GRACIAS MI NIÑO POR SER EL ANGEL DE MI CORAZÓN, TE AMOOO HASTA EL CIELO Y HASTA LA LUNA POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE…

    Comentario por Lizbeth — 8 febrero 2010 @ 9:36 AM

  5. ESTAS SON LAS MAÑANITAS
    QUE CANTABA EL REY DAVID
    A LOS BEBES HERMOSOS
    TE LAS CANTAMOS A TI
    DESPIERTA TATO
    DESPIERTA
    MI RA QUE YA AMANECIO YA LOS PAJARILLOS
    CANTAN LA LUNA YA SE METIO

    FELICIDADEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSS
    HASTA EL CIELO MI ANGEL DE AMOR

    Comentario por MABEL — 8 febrero 2010 @ 10:03 AM

  6. SE VE SE SIENTE MI TATO ESTA PRESENTE
    BRAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    HASTA EL CIELO
    MI HERMSO ANGEL DE AMORRRRRRRRRRRRRR

    FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSS

    Comentario por MABEL — 8 febrero 2010 @ 10:04 AM

  7. CHIQUITI BUM BOMBITO
    CHIQUITI BUM BOMBITO
    MI TATO, MI TATO
    HAY QUE BONITO

    MIL FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSS
    POR SIEMPRE

    Comentario por MABEL — 8 febrero 2010 @ 10:05 AM

  8. DESEO DE TODO CORAZON QUE TU MAMITA
    TU HERMANITA Y ABUELITOS
    ESTEN CONTENTOS

    AUNQUE NO SE SIENTE
    COMO DEBERIA SENTIRSE
    Y A TI MI TATO
    SE QE DIOS
    YA TE HIZO LA MEJOR FIESTA
    QUE PUDISTE TENER
    ROMPE TODOAS LAS PIÑATAS
    JUEGA MUCHO
    BAILA
    Y BAJA Y DILE A TU MAMITA HERMOSA
    CUANTO LA AMAS
    FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSS

    Comentario por MABEL — 8 febrero 2010 @ 10:07 AM

  9. HAPPY BIRTHDAY TO YOU, HAPPY BIRTHDAY TO YOU!!!!! ESTAN SON LAS MAÑANITAS QUE CANTABA EL REY DAVID A LOS NIÑOS MAS BONITOS SE LAS CANTAMOS ASÍ…. MI NIÑO PRECIOSO RODEADO DE BESOS LE DIJE LEVANTATE, CUMPLES AÑOS AMOR…SI MAMITA, CUMPLO 3, JONATAN FELICIDADES MI AMOR Y QUE DIOS TE CONCEDA MUCHOS AÑOS MAS MI VIDA HERMOSOS, LALA LALA, FELICIDADES MI NIÑO, HERMANO FELICIDADES! ABUELO BESO Y FELICIDADES MI AMOR Y LA MUSICA A TODO LO QUE DABA DE LAS MAÑANITAS, TIAA, MI BEBÉ, BESOS Y FELICIDADES!!! MI PIÑATA MAMÁ, EL FIN DE SEMANA, FELIZ ERAS MUY FELIZ REIAS ESA SONRISA QUE IRADIA LA INOCENCIA DE UN NIÑO Y LA MIRADA LLENA DE PAZ, AMOR QUE SOLO TU NOS DABAS, DESAYUNO SU HUEVITO CON CATSUP CON SU CARITA FELIZ Y SU BASO DE LECHE, Y POR LA TARDE POR SU CAJITA FELIZ, REIMOS, CANTAMOS .
    CON ESO BELLOS RECUERDOS ME QUEDO ENTRE OTROS MAS, SE QUE ESTAS EN UN LUGAR MUY HERMOSO FESTEJANDO CON TODOS TUS AMIGUITOS, PERO AQUI AQUI TE EXTRAÑO MUCHO MI PEQUEÑO, QUISIERA ABRAZARTE, BESARTE PERO LO HAGO EN MIS RECUERDOS EN ESE MAR QUE NADIEN PUEDE TRASPASAR, TE AMO MI BEBÉ HERMOSO Y YO A TI MAMITA!!!!

    Comentario por MAMÁ DE JONATAN — 8 febrero 2010 @ 10:07 AM

  10. FELICIDADES MI ANGEL HERMOSO!!!! RIE, JUEGA Y DIVIERTETE COMO SOLO TU SABES,MANDA BENDICIONES PARA TU MAMI, TU HERMANITA Y TUS ABUES….Y SI NO ES MUCHO PEDIR TAMBIEN PARA NOSOTROS….TE AMO MI NIÑO, ABRAZOS PARA TU MAMI Y BESOS PARA TI HASTA EL CIELO…ESPERO ALGUN DIA GANARME EL LUGARCITO ALLA DONDE ESTAN USTEDES, CUIDA MUCHO A MIS NENAS Y PRONTO PODRE IR A VISITARTE Y A CONOCER A TU MAMI EN PERSONA….TE AMAMOS Y SIEMPRE, SIEMPRE VIVIRAS EN NUESTROS CORAZONES….

    Comentario por ZULEMA G. — 8 febrero 2010 @ 11:19 AM

  11. TE AMO MI NIÑO HERMOSOO ..ANGEL DE MI CORAZÓN POR SIEMPREE …FELIZ CUMPLEAÑOS

    Comentario por Lizbeth — 8 febrero 2010 @ 12:51 PM

  12. dice mi hermana que la niña el dia antes le dijo que le gustaba el jonathan
    asi que aguas mijito
    un niño hermoso
    feliz cumpleaños

    Comentario por tia yesely nahomy — 8 febrero 2010 @ 10:30 PM

  13. muchas felicidades hermoso
    que dios te tenga siempre a su lado
    ahora haces feliz a dios padre solo con tu presencia bellos angel de amor.

    Comentario por laura coronado — 9 febrero 2010 @ 11:07 AM


RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Deja un comentario

El tema Rubric Blog de WordPress.com.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

