¡Hasta el final x nuestros niños!

21 noviembre 2009

¡Hoy hace 5 meses nació una nueva estrella!

Filed under: Uncategorized — abccorazonesunidos @ 3:56 AM

Nació una nueva estrella en el cielo llena de amor y de destellos es tu alma pelo shine eres tan hermosa y tan dulce que te ama todo el mundo  hasta los que no te conocimos.Eres la alegria, tu sonrisa ilumina nuestros dias, el solo mirarte me infunde paz, tus ojos, un enorme mar, tu mirar un largo suspiro. Recuerdo esa noche que pedíamos tanto a Dios por tu vida que despertaras y volvieras a bailar que abrieras tus ojitos que no te fueras que ya no se fuera un niño mas, a Dios le rogamos que tuviera misericordia, veía la noticias los videos las caritas de los que ya se habían ido, tus hermosos shinos tus bailes tus fotos. Al día siguiente una noticia nos impacto, tú corazón se paro era Dios quien te llamo en su pecho te acobijo, muchos Ángeles te elevaron hacia el cielo te llevaron en una carroza dorada cubierta de rosas y seguramente de paletas payaso allá en el cielo ya te estaban esperando tus amiguitos  para hacer mas travesuras. Ahora andas entre las nubes y el paraíso y allá no hay dolor, no hay maldad corren por todas partes en el Reino de el Señor ese que ha preparado para todos los que le aman, pero ustedes están en el mejor lugar de el cielo.  Sin duda alguna eres un Ángel que paso por la tierra para dejar tanto amor Ximena no solo a tus papis a tu familia sino también a todos nosotros que no tuvimos la dicha de conocerte pero nos has conquistado con tan solo una sonrisa mostrada en fotos o videos por que tienes algo que es ESPECIAL. Pienso que Dios puso un don perfecto en ti, él AMOR lo más hermoso que hay es el amor son tres cosas que no debemos de perder la fé la esperanza y el AMOR pero lo más importante es el AMOR y tu mi pequeña pelo shine es lo que me has dado AMOR un tremendo AMOR por ti mi familia también lo siente. Hay ocasiones que le pregunto ¿Señor por qué? ¿Porque así? ¿Por qué duele tanto? ¿Dime que hago a donde me dirijo, que necesitas?  Y viene desde el fondo de mi corazón este versículo biblico: Cuiden como pastores el rebaño de Dios que está a su cargo, no por obligación ni por ambición de dinero, sino con afán de servir como Dios quiere.

Te amo pelo shine aunque parezca algo ilógico algo exagerado algo increíble Dios ha obrado a través de este ¡AMOR!

Lili, Raúl, Roshio los quiero mucho gracias por abrirnos  su corazón a mí y a mi familia por su confianza por abrirnos las puertas de su casa, a toda su familia tan hermosa! ¡GRACIAS! por permitirnos estar.

Su Ximena desde el cielo sigue alumbrando su vida y mandándoles amor mucho amor y por ahí anda riéndose de su tiya que se quedo afuera jijiji       de su casa.

Dios los bendiga y les siga dando esa fortaleza.


18 comentarios

  1. Gracias a ti Dalila por recordar siempre a mi hija y también tú sabes que tienes un lugar en tu casa en Hermosillo y también dale las gracias a tu hija por las palabras que me dijo cuando me paso su numero de cel.

    Comentario por raul — 21 noviembre 2009 @ 6:46 AM

  2. Son cinco meses hija sin ti como nos has hecho falta a tu mami a mi, pero sabemos que tu estas con nosotros echándonos la mano para salir adelante, que tiempos los que pasábamos juntos los tres, que tantas cosas asías que nos sorprendíamos y nos asías reír claro ya no es lo mismo, hoy es un silencio la casa ya no esta ese cuerpecito que nos abrazaba y nos decía te amo hasta el cielo ya no esta ese cuerpecito que cuando íbamos a una fiesta nos sacaba a bailar ya no esta ese cuerpecito que cuidábamos cuando se enfermaba pero hoy estas tu angelito que nos esta cuidando todos los días ese angelito que nos sigue dando fortaleza para seguir adelante ese angelito que a despertado tanto amor asía los demás solamente lo que te puedo decir gracias mi ángel.

    Comentario por raul — 21 noviembre 2009 @ 7:08 AM

  3. TE EXTRAÑAMOSSSSSSSSS CHAPARRA, DALILA QUE BONITO TE QUEDO EL HOMENAJE A LA CHAPIS, UN ABRAZO MENDIGA…

    Comentario por Rocio Cota — 21 noviembre 2009 @ 9:42 AM

  4. hayyyyyyyyy ximena hermozaaa 5 meses mi niñaa 5 meses desde ke et convertiste en angelita princesaa, ke hermoso Dali todo lo ke dices es verdad Ximena tiene algo muy especial es como magiaa, es comoo no seee, ayer le comente a tu mami ke te soñe, fue hermosoo, ivamos en un camion hurbano pero ivan puros niños con sus mamas, una de ella era tu mami te llevaba montada en ella de frente a frente, y te movia como escondiendote seguntu y sasssssss la asustabas y soltabas la carcajada ajjajaja y otra ves te movias hacia un lado y te ponias de nuevo y sas la volvias a espentar ajjajaj y solatabas la risaa, tu mami solo te miraba, te admiraba nunca se rioo yo creo ke porke no keria perderte de vista y admirar lo maravillosa ke hasta en sueños eres, te vi muy feliz mi niñaaaa y eso me da la señal de ke estas bien ajajja asi traviesa como tu erass, te mando muchos besitos mi amor y cuida mucho a tus papitos ke son maravillosos y te adoran..TE AMO HASTA EL SHIELOO Y PARA SIEMPREE….

    Comentario por Lizbeth — 21 noviembre 2009 @ 10:18 AM

  5. Hermosa Ximenita!!!!
    lo….Ximenita,a ti y a todos tus amiguitos(mis angelitos) si acaso pasas por aqui…. Diles que los amo,y ojala cuando estemos por alla, Dios me permita darles un fuerte abrazo a todos…ojala me conceda esa gran dicha…

    Con todos los pedzaso de mi corazon,les mando un fuerte abrazo y gran beso hasta el cielo…
    Gracias Dali por compratir estos pensamientos para que muchos los podamos ver…

    Comentario por Daniel Perez Alonso — 21 noviembre 2009 @ 12:13 PM

  6. WOW DALILA, QUE PRECIOSO HOMENAJE Y ES Q ESTA PRINCESA DESPIERTA TODOD ESOS HERMOSOS SENTIMIENTOS. TE AMAMOS XIMENITA, GRACIAS POR NO DEJARNOS, SE QUE NOS CUIDAS, NOS ACOMPAÑAS, NOS GUIAS. SOBRE TODO A TUS PAPITOS QUE GRACIAS A LA FUERZA QUE TU Y DIOSITO LES MANDAN, SIGUEN DE PIE Y SON ESAS MARAVILLOSAS PERSONAS, MARAVILLOSOS SERES HUMANOS DIGNOS DE AMOR, ADMIRACION Y RESPETO. UN BESO HASTA EL CIELO PRECIOSA, HOY A 5 MESES DE TU PARTIDA DE ESTE MUNDO, PERO DE TU NACIEMIENTO A LA LUZ ETERNA!!!

    Comentario por GIGI — 21 noviembre 2009 @ 4:46 PM

  7. Muchas felicidades Dali!!! En verdad gracias a cada una de esas personas como tù que nos han ayudado.
    Y se merece eso y mas XImenita, muy lindas personas sus padres, Lili y Raul y la chio, en sì toda la familia, en realidad cada uno de estos niñitos son eso un angel de amor, llenos de alegrìa, se querìan comer el mundo en segundos, felicidades pequeña ximena, linda flor, suavidad de sonrisa y mirada de amor, desde el cielo se que cuidas a tus papitos que son unas personas lindisimassssss….. en este poco tiempo de conocernos hemos agrandado la familia una familia unida y llena de amor, felicidades hasta el cielo corazòn. Portese bien y dile ami pequeño Jonatan que se porte bien jejeje como le decìa cada dìa que lo dejaba en su escuelita… Besitos y abrazos.
    Te queremos preciosa..

    Comentario por Juanita!!!! — 21 noviembre 2009 @ 10:23 PM

  8. Chikita, ke te puedo decir ke no te haya dicho en tu página ya, kizás ke yo sí creo en el “Efecto Mariposa”, como en la película, y ke en ese caso todo se puede revertir y finalmente, ke vuelvas a estar con tus papás, aunke nunca yo te conozca, pero ke seas feliz con ellos y ellos contigo. Deja seguir trabajando en el “Efecto Mariposa”, te adoro chikita.

    Comentario por Juan(G) — 22 noviembre 2009 @ 12:25 AM

  9. Ximena, que cosas tan lindas te escriben, que lindo mensaje Dalila, así como Dios le dio el don a Ximena de transmitir paz, amor, fe, esperanza y muchas muchas cosas más creo que a ti Dalila te da el don de poder escribir lo que tu interior siente, porque muchos podemos sentir y tal vez al momento de querer escribir o decir lo que sentimos no podemos no sabemos como expresarlo pero no por eso lo dejamos de sentir, asi que Dali que bello escribes lo que sientes.
    Preciosa Ximena 5 meses de ser un Angel, Dios te eligió para formar parte de su corte Celestial, necesitaba un Angel más porque quería una carita picarona y sonriente, con ojos hermosos, con esa carita que transmite tantas cosas y Dios en su sabiduría no se equivocó eres un Angel Perfecto, solo que ahora Dios esta buscando como sanar, como reconfortar, como recompensar, como agradecer, como ayudar a salir a delante a tus papis. Dios es inmensamente bueno y está trabajando durisimo para sanar esos corazones heridos, para devolver las sonrisas, para que esos ojitos llenos de lagrimas, vuelvan la mirada alegre, para que sus vidas vuelvan a la paz y tranquilidad y saben que, Dios lo conseguirá, solo es tener paciencia porque todo esto pasará solo que Dios también está pensando en que todo esto suceda pero no puede borrar todo como si fuese un pizarron y dejarlo en blanco, él quiere que suceda todo esto sin dejar atrás todos los bellos recuerdos que vivieron con Ximena.
    Preciosa pelo shine eres irresistible es inevitable dejar de pensar en ti, Te amamos Ximena hasta el cielo….

    Comentario por NENA (AGS) — 23 noviembre 2009 @ 7:47 AM

  10. MI XIME HERMOSA

    MI XIMENITA BELLA
    CHIPILONA, MALCRIADA, CONCENTIDA, TERCA……. Y MULA!!

    TE AMO BEBE

    SILPLEMENTE HERMOSA MI BABY

    XIMENITA ERES LA MUNECA MAS BELLA…!!!

    Comentario por JUDITH — 23 noviembre 2009 @ 2:09 PM

  11. XIME MI NIÑA UN MES MAS EN QUE ESTAS ALLA EN ESE PARAISO , DEBES DE ANDAR BAILANDO, BRINCANDO, SE FELIZ CHIQUITA LINDA MUY FELIZ , AL LADO DE DIOSITO QUE HA DE ESTAR SUPER CONTENTO DE TENERLOS AHI JUNTO A EL, AQUI NOSOTROS CHIQUITA SIEMPRE SIEMRPE TE AMAREMOS Y VIVIREMOS ESPERANDO EL DIA EN PODER VERTE Y ABRAZARTE…..POR AHI SI VES A MI ADORADO SANTY, DALE UN BESITO MI NIÑO…….. SEAN FELICES HERMOSOS ANGELITOS DE DIOS…..

    Comentario por ELIZABETH — 23 noviembre 2009 @ 2:46 PM

  12. Que monito, Dali muchas felicidades, gracias por ese amor que le tienes a Ximenita, a los demas angelitos y a los niños en recuperación, QUE DIOS TE BENDIGA.

    Te quiero mucho mi niña, de verdad esres una estrella que nos alumbra día, a día, dales mucha luz a tus papis y a toda tu familia.

    Comentario por Brendapau — 24 noviembre 2009 @ 11:19 AM

  13. que hermosa niña
    tus ojos bellos
    que hermosa niña
    tu pelo negro
    que hermosa niña
    tus ondas de pelo
    que hermosa niña
    magica de ensueño

    Love you* XiMeNa AlVaReZ CoTa…!!

    Comentario por JUDITH — 24 noviembre 2009 @ 7:57 PM

  14. XIMENA ALVAREZ COTA

    NO SABES QUE DIFICIL HA LLEGADO SER ENTRAR Y VER LA PAGINA Y DARNOS CUENTA QUE EN REALIDAD HA PASADO YA 5 MESES CORAZON Y NO SE LOGRA AUN LA JUSTICIA PERO SABES MI REYNA ESTOY CONTENTA POR QUE YO SE QUE CADA UNO DE USTEDES SIGUEN CON NOSOTROS CON TUS PAPIS PRINCIPALMENTE CON TU FAMILIA CORAZON POR QUE COMO DICE TU PAPI SE SIENTE UN VACIO PERO TU AUN SIGUES AHI MI NIÑA SIGUE ESA ALEGRIA Y ESE AMOR QUE CADA UNO DE ELLOS NECESITAN AL DIA RECUERDA EN PEDIRLE A DIOSITO QUE CUIDE A TUS PAPIS QUE LES DE LA FUERZA Y LA SABIDURIA PARA SEGUIR CON LA LUCHA QUE NO ESTAN SOLOS QUE TIENEN GENTE DE MUCHOS LADOS QUE LOS APOYA Y NO SE TE OLVIDE MAMI EH VENIR TODOS LOS DIAS EN LA MAÑANA PARA DARLE A TU MAMI EL BESITO DE LOS BUENOS DIAS Y UNA CARICIA QUE YO SE QUE LA BRISA SON USTEDES QUE CADA GOTA DE LLUVIA AHI ESTAN Y QUE SIEMPRE SIEMPRE VAN A ESTAR AHI PARA DARNOS LA FORTALEZA DE SEGUIR ADELANTE MI REYNA SEÑORA USTED PUEDE USTEDES SON LA BASE DE ESE AMOR TAN GRANDE QUE CON SU PEQUEÑA XIMENA HAN LOGRADO SEMBRAR EN EL CORAZON DE CADA UNO DE NOSOTROS QUE DIOS LOS BENDIGA Y LOS CUIDE Y HAY QUE SEGUIR ADELANTE NO ESTAN SOLOS SEÑORA

    Comentario por MYRIAM CAROLINA — 26 noviembre 2009 @ 8:05 AM

  15. Felix cumpleaños Ximena angel guerrero, te mandamos un abrazo hasta el cielo, gracias por todas las lecciones.

    Comentario por Berenice — 26 noviembre 2009 @ 7:53 PM

  16. HERMOSA………… LA PELO SHINEEEEEEEEEE
    TE AMAMOS COSITA LINDA PALETITA DE PAYASO

    Comentario por ROOUS SALTILLO COAHUILA — 27 noviembre 2009 @ 4:55 PM

  17. papis de ximena les tengo un pekeño obsekio para ustedes por favor comunikense conmigo o vayan al taller con mi esposo creo ke ustedes son clientes de el taller mecanico contreras soi la esposa de juan gracias.

    Comentario por betty — 7 diciembre 2009 @ 5:28 PM

  18. mi preciosa pelo shine ya casi son 6 meses mi niñaa de que Dios te llevo con el te amooooo

    Comentario por abccorazonesunidos — 19 diciembre 2009 @ 4:54 AM


RSS feed for comments on this post.

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

