¡Hasta el final x nuestros niños!

23 noviembre 2009

La imagen de Dios que es única, es lo que vemos en cada niño bello,discapacitado, sano o enfermo. Es la imagen de Dios trascendente… ¡Regalemos una Sonrisa!

Filed under: Uncategorized — abccorazonesunidos @ 6:36 PM

Señor, tu eres Dios; Tu misericordia es eterna y tu fuerza invencible.
Benditos sean todo ustedes, porque  se ha cumplido la palabra, porque han sintetizado en carne propia el Evangelio de la vida; Porque Cristo mismo sufriente y doloroso se ha valido de su rostro y pequeña carne para despertar nuestras almas de la pasividad e indiferencia al sufrimiento ajeno. Benditos sean porque tan frágiles y pequeños ahora saben lo que es ser consolados cuando han llorado, benditos sean porque por su limpio corazón han visto el rostro de Dios y más aún han abierto nuestros ojos cegados por el ir y venir del mundo para que le busquemos a Él; Benditos porque han despertado en nosotros el hambre y sed de justicia, mas no de venganza y rencor, haciendonos benditos según la promesa de Dios de que seremos saciados.
Benditos porque la misericordia de Dios se encarna en su pequeña figura, porque siendo aún unos niños han pasado por el crisol y sufrimineto que sólo Cristo en la cruz es capaz de comprender y soportar, ahora  han participado de ese Divino dolor que sólo se concede a quien es capaz de llevar consigo ese terrible pero santo sufrimiento: terrible por la naturaleza del acto y que nuestra razón es incapaz de comprender, pero Santo porque sus frutos son abundantemente santificadores pues no se quedan sólo en la persona que los soporta, sino que salen a todas las gentes de buena voluntad, los hacemos nuestros y nos santifican, nos bendicen y nos abren el corazón, hacen que de nosotros brote la oración, la petición y la alabanza a Dios, aquel Dios que tal vez teniamos ya olvidado y fuera de nuestras vidas. Todo esto brota de nuestro ser siendo ustedes y su sufrimiento el medio para acercarnos mas a Dios.
Qué pobres y frágiles somos, qué débiles y faltos de espíritu; porque hemos tenido que ver el sufrimiento, pues nosotros no lo habríamos soportado, si con tan pocos problemas nos desanimamos y dejamos de luchar, con tan pocas pruebas caemos desanimados y sin ánimo de levantarnos…nunca habríamos podido pasar por ese trago que ustedes han bebido, no para su bien pues ustedes son benditos de Dios y el reino ya es suyo pues de los niños es el reino de los cielos dice el Señor, sino para bien nuestro, pues al no ser capaces de soportar pesadas cargas, las hemos tendio que visualizar en ustedes, para voltear la mirada a Dios y descubrirle
Que distintos al camino del hombre es el camino de Dios, pues son ustedes quien deberían aprender de nosotros, somos nosotros quienes les habríamos de enseñar la ciencia, la sabiduria, el arte de los hombres, pero su dolor ha hecho que nosotros aprendamos, que nosotros descubramos la sabiduría, no humana, sino de Dios; En ustedes se hacen vivas las palabras.

“El  Señor…derriba del trono a los poderosos y enaltece a los humildes, a los hambrientos los colma de bienes y a los ricos los despide vacíos”; Qué pobre y limitada es la lógica humana, pues ha querido Dios mostrarnos que de nada nos sirve ganar el mundo entero si al final lo perdemos a Él que es el camino, la verdad y la vida. Enseñenos a ser fuertes, vencedores, a tener paciencia, a sobrellevar las pesadas cargas, a cargar la cruz; enseñenos y perdonen que no seamos nosotros sus catedráticos como la naturaleza lo exige, sino sus pupilos como la gracia de Dios lo ha querido. …

¡Dios los bendiga el terminara la obra en ustedes!

Anuncios

2 comentarios »

  1. SIMPLEMENTE HERMOSOS LOS AMO MIS NIÑOS Y SI LOGRAREMOS JUNTAR SUS JUGUETES PROMETIDO IIJIJIJ BESOTES…. APOYEN APOYENNNN GENTEEE INVIERTAN EN DAR AMOR NO EN COMPRAR BABOSADAS CON TODO RESPETO!!

    Comentario por Lizbeth — 24 noviembre 2009 @ 9:51 AM

  2. Gracias a DIOS, que estan con sus papis bebes, que los pueden abrazar, sentir, besar, gracias a Dios que los dejo aqui en la tierra para cmplir su misión.
    Como quisiera que no hubieran tenido que pasar esto, pero lo importante es que estan y que le van a echar ganas para salir adelante.
    se han ganado el corazón de mucha gente, los queremos mucho bebes y claro que si Liz, primero Dios lograremos juntar los juguetes, recuerden que es mas bonito dar, que recibir y cuando das de corazón te sientes muy bien y núnca te falta porque Dios te lo duplica.
    DIOS ME LOS BENDIGA A TODOS Y ATODAS SUS FAMILIAS.

    Comentario por Brendapau — 24 noviembre 2009 @ 11:36 AM


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: