¡Hasta el final x nuestros niños!

25 noviembre 2009

Vamos a unirnos en oración

Filed under: Uncategorized — abccorazonesunidos @ 3:36 PM

Este 29 de Noviembre el pequeño Héctor Robles Villegas regresa a Sacramento, ahora para someterse a una cirugía  en su mano derecha y en su carita, unamonos en oración.

Señor, tú invitaste a los niños a venir hacia ti, para poner tus manos sobre ellos y bendecirlos. Te suplicamos que extiendas ahora tu mano sobre Héctor  sánalo Sr, que sean los médicos instrumento en tus manos. Libéralo de todo dolor, Que tu Misericordia le devuelva la salud a su cuerpo y alma todo esto te lo pedimos en el nombre de tu hijo Jesús.

Amén

 

 

10 comentarios »

  1. AMEN DIOSITO TE LO PEDIMOS CON TODA EL ALMA Y LA FE , TODO SALDRA BIEN MI NIÑO, ADRIANA ESTAMOS CON USTEDESS CON TODO EL CORAZON UN ABRAZO, TE AMO HECTOR …

    Comentario por Lizbeth — 25 noviembre 2009 @ 3:44 PM

  2. Primero Dios, todo va a salir muy bien. Chiquito precioso, mucho ánimo, muchisima gente te queremos aún sin conocerte y deseamos tu pronta y total recuperación. Te mando muchos besos y un abrazo a toda tu familia.

    Comentario por Claus*** — 25 noviembre 2009 @ 4:22 PM

  3. HOLA HECTOR NO TE PREOCUPES CORAZON YO TENGO LA FE Y LA ESPERANZA DE QUE TODO VA A SALIR DE MIL MARAVILLAS QUE DIOS ES EL QUE GUIARA TODO PARA TU RECUPERACION MI VIDA SOLAMENTE LO QUE TENEMOS QUE HACER ES CONFIAR EN CADA UNO DE NOSOTROS POR QUE ESO ES LO MEJOR DIOS NOS VA ABRIR EL CAMINO PARA SEGUIR ADELANTE QUE DIOS TE CUIDE MI NIÑO Y QUE DIOS TE BENDIGA HOY Y SIEMPRE MI AMOR Y TE ESPERAMOS MAS RECUPERADO CUANDO REGRESES MI NIÑO HERMOSO

    Comentario por MYRIAM CAROLINA — 26 noviembre 2009 @ 8:17 AM

  4. Querido divino Jesús, hoy no ando bien, estoy bajoneando, me siento triste, necesito sentirte cerca para levantarme el ánimo y volver a sonreir.
    Contagiame de tu alegría y tus ganas, ayudame a sonreir y a ver las cosas con mas optimismo.
    Yo se que estas conmigo, a mi lado y que núnca me fallas, eres mi amigo de verdad, me encomiendo a tí para que me sanes, quiero vivir, quiero ser felíz, te encomiendo mis operaciones, me pongo en tus manos y confio en tí.

    Cuatro esquinitas, tiene tu cama y 49 angelitos guardan tu alma, así es que no temas pequeño todo saldra bien, primero Dios.
    Hechale ganas Hector y mucha suerte, mucha fortaleza para tu familia.

    Comentario por Brendapau — 26 noviembre 2009 @ 1:03 PM

  5. SI JESUS LIBERA A HECTOR,
    HECTOR SERA VERDADERAMENTE LIBRE;

    JESUS TEN PIEDAD DE HECTOR,
    JESUS SANA A HECTOR,
    JESUS SALVA A HECTOR,
    JESUS LIBERA A HECTOR…. (FRAGMENTO SAGRADO ROSARIO DE LA LIBERACION)

    DIOS TE BENDIGA, TE CUIDE Y TE ACOMPAÑE MHIJO, GUIE LAS MANOS DE LOS MEDICOS Y NO PERMITA NINGUN DOLOR….

    TE QUEREMOS CORAZON… SIEMPRE PRESENTE EN NUESTRAS ORACIONES….

    Comentario por VICKY (FAM. VILLEGAS CADENA) — 27 noviembre 2009 @ 7:05 AM

  6. Dios te bendiga chiquito!! ya veras que tus amigos angelitos pediran por ti para que todo salga muy bien!!
    y porsupuesto nosotros desde aqui le pedimos a dios por tu recuperacion, aqui te esperamos mi corazoncito!!

    Te mando muchos besitos

    tiia Karla

    Comentario por karla — 27 noviembre 2009 @ 8:44 AM

  7. DIOS MIO ME UNO A TODA ESTAS PERSONAS EN ORACION POR LA SALUD DE HECTOR, PARA QUE EN TU GRAN BONDAD AMOROSA LO SANES.
    PEDIDOS POR QUE TODO SALGA BIEN SR.
    AMEN.

    Comentario por ROOUS SALTILLO COAHUILA — 27 noviembre 2009 @ 4:29 PM

  8. Hola a todos!!

    Les comento que el día de hoy a las 7:45 am Hector entro al quirofano en donde le fue practicada una cirugia en su manita y deditos.

    Hable con su nana Mari (mamá de Adriana), y me comenta que Hector, salio Gracias a Dios muy bien de su operacion y que se quedara internado por 7 días mas.

    La operacion de su carita se pospuso hasta el mes de Enero 2010, por atravesarse las fechas de Navidad y Año Nuevo, para que asi Hector pueda estar con su familia que tanto lo ama, y que tanto da Gracias a Dios por haber permitido que Hector siguiera con ellos.

    Gracias Dios mío, por escuchar nuestras oraciones y permitir que Hector saliera bien librado de esta intervención.

    Comentario por MERCEDES — 1 diciembre 2009 @ 4:53 PM

  9. GRACIAS A DIOS QUE TODO SALIO BIEN,GRACIAS MERCEDES POR INFORMARNOS

    Comentario por DALILA — 1 diciembre 2009 @ 5:31 PM

  10. GRACIAS A DIOS Y A SUS 49 ANGELITOS QUE SIEMPRE CUIDARAN DE ESTOS HERMOSOS PEQUEÑOS……..

    Comentario por ELIZABETH — 2 diciembre 2009 @ 3:08 PM


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

