¡Hasta el final x nuestros niños!

28 noviembre 2009

¡Feliz Cumpleaños Ximena de tus papitos!

Filed under: Uncategorized — abccorazonesunidos @ 4:29 AM

Un día como hoy tu mama y yo fuimos con el doctor para revisión ya que  te faltaban solo 3 días para que cumplieras las 40 semanas y nos dijo que ya estabas lista o podríamos esperar unos días mas empezamos a preguntar a familiares, amigos fue una encuesta para que nos ayudaran a decidir que hacer. Aunque claro nuestra idea era tenerte a nuestro lado y todos coincidieron con lo mismo el no esperarnos más, para las 6 internaron a tu mama andábamos todos nerviosos.

El día 28 de noviembre del 2006, fue cuando naciste tu mi amor, fue los mas bello que a tu mami y ami nos había pasado verte salir de tu mami y oír ese llanto, y ver ese pedacito tan hermoso, tenemos tan presente todo esto como si fuera ayer.

También cuando salí, para decirle a toda la gente que estabas bien y para presumir ese pedacito tan hermoso tú pelo hija chinito y negro, hay mi amor eres una personita tan hermosa, tu no te distes cuenta pero como te tomaron fotos, eras la sensación en ese momento para la familia y amigos.

Aun recordamos todas las noches que nos desvelamos y cuando te me caíste de la cama porque tu papi se durmió y tu mami se despertó asustada al escuchar tus llantos y esa noche no dormimos cuidándote, al día siguiente fuimos con el pediatra para que te revisara y lo único que nos dijo fue que te compráramos un casco para la otra.

Como olvidar el día que aprendiste a caminar solo tenias 10 meses, eras una niña súper inquieta, y bien adelantada, desde bebe te encantaba bailar, como la primera vez que te agarraste de un tubo jajaja y te paseabas por el tubo bailando, también en tu primer posada en la guardería donde ya tenias 1 año te soltaste bailando y caminabas bailando tu sola, te veías preciosa, toda de blanco como un ángel.

Son tantos recuerdos tan bellos que tenemos, que necesitaríamos una pagina donde hablar de ti nada mas. Sabes amor siempre sentí que eras un ángel, cuando andábamos en la calle o cuando íbamos al súper y la gente se te quedaba viendo, y te chuleaban o muchas veces nomás se te quedaban viendo, con una sonrisa en la cara y tu volteabas y les decías “hola” como si los conocieras, nosotros solo nos reímos y nos sentíamos orgullosos de nuestra bebe, nunca le negabas un beso o un abrazo al que te lo pedía, y les decías te amooo y yo te preguntaba hasta donde hasta el cielo, cuando nos íbamos imaginar que horas te íbamos a decir que te amamos hasta el cielo haya donde tu estas. Hoy estamos seguros tu papi y yo que si eras un ángel que nos acompaño, nos dio amor y nos dejo muchos bellos momentos, te amamos mi niña hermosa, y nunca nos vamos a cansar de decírtelo, eres todo para nosotros, y ahora que hacemos sin ti, sin sentirte, sin tocar tus manitas, tu cara, toda tu, como hacerle mi amor. Muchas veces nos preguntamos como es que a pesar de que no te tenemos a nuestro lado nos hemos sentido tranquilos, tratando de salir adelante y seguir viviendo sin ti, y pensamos y sabemos que eres tu la que nos da esa fortaleza para seguir viviendo.

Gracias mi niña gracias por estos 2años y 6 meses, de alegrías, emociones, preocupaciones, desesperación cuando no dejabas de hacer travesuras y que por mas que te decía que te calmaras no me hacías caso, hasta que te decía que te iba castigar en tu cuna y rápido te calmabas, sabes que era para que aprendieras hacernos caso, para que no te pasara nada, muchas veces me arrepiento de haberte castigado, porque me acuerdo como te soltabas llorando y me decías ya mama a potar bien ahii mi niña, me duele mucho amor, pero sabes que te amo, como iba saber que de repente de un día para otro ya no te iba poder abrazar ni escuchar, perdóname mi niña.

Hoy que cumples 3 años, te festejaremos en grande, como si tu estuvieras con nosotros, porque se que lo vas estar, dioshito vas a haber que te va dejar, dile mucho que te deje bajar un ratito. Mientras yo le seguiré pidiendo cada noche que te regrese a nuestro lado yo se que eso  puede suceder, el me tiene que escuchar, tu también pídele amor bueno, entre  los tres tu papi, mami y tu mi niña lo convenceremos.

Muchas felicidades Mi Ángel Guerrera

Tus papis te seguirán amando hasta el cielo.

Mi pelo shine unas mañanitas muy alegres

 

Anuncios

7 comentarios »

  1. Holaa mi pelo shine aqui ando aun casi amanece jejejeje subo los videos, las fotos y despues las
    borro y asi he estado toda la noche y asi como se quedo es como me parece que tiene que ser.
    Tantos dias preparando y hoy en el ultimo momento en el otro blog se suprime la información el you tube dura mucho para subir y escucho tus mañanitas asi alegres y pienso que todo esto que paso es por que asi quieres que sea xk mira que estoy de terca haciendo todo y otra vez viene a mi corazón nada más las mañanitas xk asi estoy aca en el cielo feliz y eso estoy cantando y no lo que me estas poniendo jijijijiji hay mi pelo shine ahora si me diran que toy mas loca jijii pero yo te hare caso.
    Te amo mucho pelo shine y si he andado trabada x 24 horas pero no quiero estar más triste en este dia por que tu estas en la presencia de el Señor junto a tus amigos festejando y el Sr le dara las fuerzas necesariasa tus papis y tu acuerdate de el vientesito mi niña para tu mami.
    He sentido cosas estas ultimas horas,mucho sentimiento,mucha ternura,mucha tristeza,pero cuando te imagino alla de chirota por las nubes asi con todo y lagrimas me suelto riendo jijijiji
    en poco tiempo nos vamos jijiji dice Javier que no es bueno quedarse aqui encerrados en casita viendonos las caritas de querer estar alla en Hillo pero ya en una semana andare pr alla…TOY TRABADAAAAAA XIMENAAAAAAAAAA.
    Solo puedo decirte que te amamos muchisimo y que siempre siempre siempre estas presente.

    Comentario por abccorazonesunidos — 28 noviembre 2009 @ 5:51 AM

  2. Mil abrazos y besos ximena..

    Feliz cumpleaños!!

    baila, canta y sonrie como nunca!!

    hacer fiesta se ha dicho..

    besitos princesa..

    Comentario por Mamá Nicole Carrillo — 28 noviembre 2009 @ 9:32 AM

  3. ESTAN SON LAS MAÑANITAS KE CANTABA EL REY DAVIDD A LA NIÑA MAS HERMOSA SE LAS CANTAMOS AKII FELIZ CUMPLEAÑOS MI NIÑAAAAAAAAAAA KE TE LA PASES MUY BONITOO EN TU PRIMER FIESTA EN ELC IELOOOOO CON TUS AMIGUITOSSS, PEOR TE PIDO KE BAJAS UN RATITO Y ESTES CON TUS PAPISS TAMBIEN PORFAA ELLOS TE NECESITAN HERMOSAAA, BUENO PUES COME MUCHO PASTELL, MUCHAS PALETAS PAYASOO, MUCHOS DULCESSS SALEPPP TE MANDO MIL BESITOS Y ABRASITOSS TE AMO HERMOSA HASTA EL CIELO Y PARA SIEMPRE…

    Comentario por Lizbeth — 28 noviembre 2009 @ 10:32 AM

  4. Liliana a mi tambien me pasa como tu cuando castigo a mi nina me da una lastima y se me rompe el corazon pensar qe un dia no la pueda tener conmigo y yo reganadola o castigandola cuando la veo hacer esa carita y se le pone la narizita roja como una bolita al llorar es duro criar un hijo pero una como padre quiere lo mejor para ellos aunke ahorita no lo entiendan, estoy segura que usted queria disciplinar a la nina, que aprendiera a respetar, sobre todo cuando estuviera en lugares ajenos, no se preokupe mi senora linda solo usted y Dios saben las buenas intenciones de esos reganos sabe ayer qe estaba pensando en el kumpleanos de la princesa se me vino a la mente este detalle pense hay komo se deben sentir triste sus papis por las veces ke la kastigaron o reganaron y la hacieron sufrir con ganas de haber cambiado todoo pero nadie sabe qe nos deparara manana la vida somos como una neblina hoy estamos manana no, por eso es importante vivir solo hoy, no preokuparse por el manana, tratar de ser mejores personas, Hoy qe estamos aki y ke kada segundo ke pasa es un segundo ke muere . Si hubiera sabido lo qe iba a pasar seguramente no la hubiera llevada ese dia o le hubiera dicho antes de meterla TE AMO XIMENA TE AMO Y TE AMARE SIEMPRE ESPERAME DONDE ESTAS VETE TRANQUILA YO VOY A IR PARA ALLLA CONTIGO PRONTO, TE AMO., pero no hubo tiempo senora pero sabe que estoy segura qe la nina sabia eso por eso lucho tanto para seguir con ustedes fue una guerrera porque sabia qe la amaban y qeria seguir aki kon ustedes, en su korazoncito se llevo guardado toso ese amor ke le dieron…… de eso puede estar segura.
    la kiero mucho senora, me siento muy triste de saber lo que usted sufre pero tiene qe salir adelante por ella misma qe ese pedazito de usted le de la fuerza para levantarse cada dia hagalo primeramente por amor a Dios y en segundo lugar por ella porque Dios se la va regresar si lo ama a el sobre todas las kosas, el es bueno platike kon el komo si fuera su mejor amigo, con el corazon en la mano cuentele sus penas, el se las va sanar y le va guardar a ese pedacitoo hermoso para entregarsela en sus manos limpia, inmaculada, perfecta. tenga fe senora, nunca pierda la fe.
    Con mucho carino y amor Judith C*

    Comentario por JUDITH — 28 noviembre 2009 @ 10:44 AM

  5. Hoy cumple sus tres años la niña mas hermosa, simpatica, bailadora y tierna que alguna vez he visto, me encantas ximenita cuando vemos tus videos Nos causan una desesperacion por tocarte y sacarte de ahi, sobretodo el de tu cunita donde duermes atus muñecas, me facina muñequita hermosa. Diviertete mucho princesa y ni que decir que bailes, si ya has de traer unas bailadotas con mi Santy a el tambien le encantaba bailar, y yo se que asi tienen que estar muy felizes sin parar de bailar, brincar, jugar y cantar, asi sigan hermosa, te mando muchos besos y abrazoz muñeca presiosa.

    Comentario por Marta y Roberto — 28 noviembre 2009 @ 2:02 PM

  6. FeLiCiDaDeS hErMoSa PrInCeSa!!

    Hoy festejas tus 3 añitos en el cielo acompañada de tus amiguitos, de papito Dios y mamita Maria.
    Cierro los ojos y me imagino como andas caminando entre las nubes, toda coqueta y hermosa con tu vestido de princess.

    Todos los angelitos visten de gala para acompañarte en cada uno de tus bailes mi amor.

    Ximenita, Dios te bendiga siempre mi niña y envíe consuelo, paz y entendimiento a tus papis.

    Comentario por MERCEDES — 28 noviembre 2009 @ 5:57 PM

  7. Muchísimas felicidades a esa hermosa princesa, pequeñita que seas muy feliz allá con tus amiguitos y con papi Dios, no dejes de darle todos los días besitos a tus papis. Yo les mando un abrazo cariñoso desde el DF

    Comentario por Claus*** — 29 noviembre 2009 @ 7:38 PM


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: