¡Hasta el final x nuestros niños!

28 diciembre 2009

Apoyo incondicional

Filed under: Uncategorized — abccorazonesunidos @ 11:12 PM

A casi 7 meses de la tragedia se tienen resultados nulos por parte de las 3 esferas de el Gobierno, el Sr Manuel Rodriguez papá de el pequeño  Xiunelth Emmanuel  decidio iniciar una huelga de hambre desde el dia 24 de Diciembre.

La Virgen concebirá y dara a luz a un hijo y lo llamara Emmanuel que significa ¨Dios con nosotros¨

Mateo 1:23(NVI)

Dios esta contigo Manuel.

Apoyemos a todos los padres en esta lucha HASTA EL FINAL.

5 comentarios »

  1. Manuel, mi familia y yo estamos contigo en esta decision que has tomado. En lo personal se me hace un poco extrema pero como te lo comente por telefono el día de ayer, es a lo que las “autoridades” nos orillan hacer para que nos volteen a ver y que atiendan nuestras demandas.

    Dios y Xiunelth te cuidan desde el cielo para que nada te pase, y tu niño sonrie al ver que su papi lo ama con toda el alma y esta luchando contra todo y contra todos para que se les haga JUSTICIA.

    Sabes que estoy incondicionalmente con ustedes, lo que se les ofrezca quedo a sus ordenes. En lo mucho o poco que pueda ayudarlos cuentan con mi esposo y conmigo.

    Desde Tampico un abrazo afectuoso para ti, Edahí y para tu esposa.

    Comentario por MERCEDES — 29 diciembre 2009 @ 7:50 AM

  2. no estan solos Manuel como te lo dijimos en Hillo, cuentan con nuestro apoyo ye stamos con ustedes hasta el final se ke Dios y el hermoso de Xiunelth estaran contigo siempree..un abrazo te repito NO ESTAN SOLOS…

    Comentario por Lizbeth — 29 diciembre 2009 @ 9:34 AM

  3. animo manuel , sabes que mucha gente los apoyamos y con ustedes hasta el final ,por ellos por los angelitos que estan en el cielo y por losque se quedaron yestan sufriendo las consecuencias.

    Comentario por nora — 29 diciembre 2009 @ 11:04 AM

  4. Querido Manuel y Familia,

    Queremos hacerles saber que nos duele en el alma lo que estan pasando. Apoyamos esa lucha…un tanto extrema…pero pacífica. Una lucha por “justicia” y un mejor país para nuestros hijos.

    Queremos decirles que NO ESTAN SOLOS, ni tú, ni toda tu familia…ni los padres de familia que tienen un nino en el firmamento… tampoco estan solas las familias que tienen a un pequeno(a) en rehabilitación.

    Créeme que hay mucha gente que comparte su sufrimiento y aunque estemos lejos y no los conozcamos les volvemos a decir…NO ESTAN SOLOS.

    Un cálido abrazo desde Nuevo León

    Comentario por CELESTE — 29 diciembre 2009 @ 12:34 PM

  5. SR.
    ESTOY CON USTED
    ME DOLIO HORRIBLE LA ENTREVISTA
    QUE LE HICIERON
    Y EL LLEVARLO A LA PLAYA
    ROMPIO MI CORAZON Y SALIO EL LLANTO

    ME DUELE
    Y CREAME
    DARIA MI VIDA, POR QUE NADA DE ESTO´
    HUBIESE PASADO
    TANTOS PLANES Y PROYECTOS
    COMO QUISIERA REGRESAR EL TIEMPO ATRAS

    APOYO TOTAL
    XIU, DEBE ESTAR MUY ORGULLOSO DE USTED

    Comentario por MABEL — 29 diciembre 2009 @ 9:41 PM


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

