¡Hasta el final x nuestros niños!

29 diciembre 2009

Oración por Gabrielito

Filed under: Uncategorized — abccorazonesunidos @ 5:36 PM

Gabrielito es un bebe de un 1 año de edad, se encuentra internado tiene neumonia agraviada, es sobrinito de nuestro compañero y amigo Daniel Perez, les pedimos 2 minutos de su tiempo para orar por la salud de Gabrielito, dice en la biblia que si 2 o más se encuentran reunidos en tu nombre alli estas en medio nosotros y yo lo creo Señor.

Amado Señor, tú conoces el corazón de tus hijos, y no te quedas indiferente ante el infortunado que te suplica. Tú sabes lo que nos aflige el bienestar de nuestros niños, tú comprendes la preocupación de los papás ante la enfermedad de sus hijos. Por eso hoy, te pedimos que por el amor que le tienes a tu Hijo, Jesucristo, derrames tu Santo Espíritu sobre Gabriel Alonso Hernandez Perez para que el calor de tu amor sanador, le reponga la salud. Te pedimos que desciendas y sanes al niño Gabriel Alonso Hernandez Perez
Señor, a ti que quieres que tengamos vida en abundancia, te pido que sanes al niño Gabriel a quien tú conoces y amas. Cuida de su cuerpo y de su alma. Pasa tu mano sanadora sobre él, para que sienta tu alivio, tus cuidados y se restablezca prontamente, según tu voluntad.
Consuela y reanima a su mamá, a sus abuelos y a sus tíos no dejes que caigan en la desesperación, en la duda, en la depresión, sino que desde su dolor y preocupación recurran a ti como fuente de verdadera, plena y duradera sanación del cuerpo y del alma.
Te mostramos el lugar donde se encuentra el niño, reviste ese sitio con tu fuerza y gracia. Aleja de allí todo lo que, material o espiritualmente, puedan ser un obstáculo para su pronta recuperación.
Te confiamos a los profesionales médicos que atienden al niño, revístelos con tu sabiduría, ilumínalos para que logren dar con acierto en el diagnóstico y encuentren la medicación y tratamiento indicado. Tómalos como instrumentos de tu sanación.
Señor, tu dijiste que creyéramos que ya hemos obtenido lo que te pedimos con fe en oración, ahora levanto mi voz y mis brazos para darte gracias por la salud que recibirá este niño por el poder de tu amor que escucha esta oración confiada. Reconocemos que ya estás actuando y sanándolo. Nosotros también te reconocemos en este mismo momento que le estas restableciendo la salud y el bienestar, te amamos Señor y reconocemos tu grandeza lo que es imposible para los hombres para ti es posible, todo esto te lo pedimos en el precioso nombre de tu hijo Jesus .. Amen

Anuncios

2 comentarios »

  1. Padre Santo, bendice a Gabrielito y si es tu Santa Voluntad dale sanacion a su cuerpo, y la cura para su enfermedad.

    No lo dejes solo Padre, y toma a sus padres de la mano en estos momentos de angustia y desesperación.

    Asi sea.

    Comentario por MERCEDES — 30 diciembre 2009 @ 9:18 AM

  2. gracias a Dios el bebe ya fue dado de alta

    Comentario por abccorazonesunidos — 3 enero 2010 @ 3:44 PM


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: