¡Hasta el final x nuestros niños!

7 enero 2010

Reflexión

Filed under: Uncategorized — abccorazonesunidos @ 11:11 PM

Les comparto este comentario de  Antonio Chambert M. papá de nuestro hermoso ¨FRIJOLITO¨ le pedi que me permitiera publicarlo.

Yo jamás he reclamado… no se… mi pensamiento desde un principio fue que Dios los ayudara, yo se que el no puede evitar que las cosas pasen, porque para nuestra desgracia esto lo causaron los hombres…

Lo causamos todos por dejarnos llevar por el “ahi se va”, “luego lo hago”, “que tanto es tantito”, “al rato lo veo”… por cosas así es que pasa todo, por habernos vuelto un pais conformista, que vemos que nuestros “servidores publicos”, “gobernantes”, “empresarios”, todos… viven haciendo tranzas, chantages, buscan por todos los medios sacarle la vuelta a las cosas todo por no hacer las cosas CORRECTAMENTE.

Pero tengo fé en que algún día todos entenderemos que debemos preocuparnos por hacer las cosas bien.

Ya nos estamos empezando a topar con pared.
– Desperdiciabamos agua, ya empezamos con tandeos, y no solo aqui… incluso el DF y muchos estados tienen problemas similares
– Tiramos desmedidamente arboles y ahora tenemos zonas enormes completamente deserticas.
– Tiramos cochinero por el desague, total… es solo la cañeria… pero ahora ya casi no tenemos Rios.. .y los mares estan super puercos. Al rato ni pescado podremos comer porque estará muy contaminado.

En fin… son tantas cosas que hemos hecho mal que en ocasiones digo.. TENEMOS LO QUE MERECEMOS… pero ahí reflexiono… NOSOTROS QUIZÁS SI TENEMOS LO QUE MERECEMOS… PERO NUESTROS HIJOS NO…

Lastima que solo algunos pensamos así… que padre sería que todos pensaramos igual.

Así no nos terminariamos nuestro planeta.. no pasarian tragedias como las de nuestros hijos por que la gente haria su trabajo CORRECTAMENTE.

No habria secuestradores, traficantes, tratantes, etc.

Dios los bendiga



4 comentarios »

  1. Gracias Antonio por permitirme publicar tu comentario, mi admiración y respeto.
    Y sii, todo lo hacemos de corazón.

    Dios te bendiga

    Tu amiga Dali

    Comentario por abccorazonesunidos — 7 enero 2010 @ 11:16 PM

  2. SR. CHAMBERT
    COMO SIEMPRE
    TAN REALISTA Y CON ESE ENFOQUE
    QUE SOLO USTED TIENE

    LO ADMIRO Y LO RESPETO MUCHO

    ME ENCANTO
    COMO PUSIERON A MI FRIJOLITO EN LA FOTO
    SE VEN TAN HERMOSO
    TAN REAL
    COMO UN ANGEL
    COMO LO QUE ES
    DIOS TE BENDIGA ANTONIO

    Comentario por MABEL — 8 enero 2010 @ 11:20 AM

  3. amigo simplemente tienes razón en todo te mando un abrazote fuertee a ti y a tu esposa..estoy con ustedes lo sabes los kiero…

    Comentario por Lizbeth — 8 enero 2010 @ 11:25 AM

  4. Pues sí Dali, la verdad es que todo sería muy diferente si todos pensáramos así, pero no sólo hay que pensar…hay que hacerlo, como dice una de mis frases favoritas….”TU CON GANAS, YO CON FE”….y todavía se puede hacer mucho, empecemos tú y yo a cambiar el mundo, éso es lo que marca la diferencia y siempre habrá alguien que siga el ejemplo….siempre habrá un corazón dejándose tocar por otro.

    Comentario por ZULEMA G. — 11 enero 2010 @ 9:36 AM


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

