¡Hasta el final x nuestros niños!

7 enero 2010

Una carta para ti

Filed under: Uncategorized — abccorazonesunidos @ 8:54 PM

UNA CARTA PARA TI

Sé que no me conoces, pero el día de hoy me presento ante ti, sin al afán de ofenderte o quitarte un  poco de tu valioso tiempo, solo quiero que me conozcas, que sepas quien soy y que quiero, por que al igual que  tu he conocido el amor más grande que alguien en su vida puede tener y conocer, tuve la oportunidad de traer a esta vida a una hermosa personita, un bebe tan deseado y esperado, no sabes cuánto me dolió el día que tuve que dejarle en un lugar,  porque mamí tenía que presentarse a trabajar, recuerdo aun cuando le dije. “confía en mí, volveré pronto” y así lo hice diariamente, de lunes a viernes de 8 a 3 o de 8 a 5, y ella aunque no quería que le dejara, comprendía el por qué. Nunca ví nada malo, nunca lo sentí, yo creí que como yo era responsable en mi trabajo, también lo eran donde dejaba a mi bebe, fue el lugar que entre muchos creí seguro, pero me equivoque, llego el día 5 de junio, el día que jamás olvidare, ni mi familia, ni mis hijos, ni los hijos de mis hijos, ni un futuro entero podrán olvidar tanto dolor, tanta desesperación, tanta crueldad. Ese día sentí como todo mi ser se consumía al ver unas llamas de humo salir del salón donde mi bebe estaba, un humo tan negro y lastimero, que por primera vez en mi vida sentí un miedo, un miedo incontrolable de solo pensar que mi bebe aun podía seguir dentro, gritándome, angustiada, sufriendo el dolor más espantoso y sobre todo, culpándome, a mí, a su madre, por haberla llevado a ese lugar. Si yo le había prometido cuidarle siempre y le había abandonado, en medio de esa horrible oscuridad.

Y corrí, corrí, pero mis pies no avanzaban, entre mas corría, más lento caminaba el tiempo y más lejos se hacia la distancia y le buscaba y le gritaba, pero mi voz no era escuchada, mis ojos le buscaban entre tanta gente desconocida,  solo a las maestras reconocía y no me respondían, donde estaba mi bebe, si a ellas se lo había entregado y ellas perdidas entre el llanto y tampoco ellas me miraban, y no le encontraba y le pedía a Dios que mi vida le entregaba, pero que a mi lado regresara y me parecía eterno el tiempo y dios tampoco me contestaba, hoy entiendo que tan ocupado estaba y le encontré, con sus ojitos perdidos de angustia y desolación, mojadito  y descalzo, pero ahí estaba, sano y salvo, dios me escucho, me lo regreso, le saco de ese infierno, el  le rescato. Y yo creí que ya estaba salvo y pasaron los días y yo mil gracias daba y sufría por tanto y tanto dolor que en mundo acorralaba, eran muchos niños y aunque mi bebe estaba salvo, eran muchos y me seguía doliendo el alma y me duele y no acaba y así mas días llegaban y mi bebe se enfermaba, con una tos que no cesaba, se asfixiaba y convulsionaba y su corazón se aceleraba, se inflamaban sus pulmones y mas medicina yo le daba y llego el miedo y se instalo en mi casa y mi pequeña sufriendo y me aterra mucho mas que será el mañana y le dicen: que esta sano, que no tiene nada,  que le invente todo, que un beneficio busco, que mi bebe ni siquiera estaba en ese infierno, y en mi casa la medicina aumenta como los días pasan, las citas al médico aun no acaban,  y yo grito y grito y me callan. Solo quiero que no olviden que el dolor aun no acaba, que  hoy acabaron con nuestros hijos, pero mañana tal vez sus hijos no se escapan, que atentaron contra lo más sagrado, el amor más puro y acabaron con 49 vidas de ángeles y lastimaron a otros 100 mas y lo siguen haciendo, los siguen lastimando, siguen atentando contra sus vidas, contra mi vida, contra tu vida y los marginan y su salud no importa y la impotencia es mucha, porque me siento sola, me has dejado sola, sola contra el más cruel depredador de almas, porque quiere terminar lo que el 5 de junio comenzó, acabar con mi pequeño, arrancarle de mis brazos, quiere matarle. Aunque tarde poco o mucho el tiempo a él le alcanza, quiere quitármelo y le pido a dios que él no me abandone, porque aunque somos muchos, nos están dejando solos, porque si él nos los dejo es porque es grande el mensaje, el nos los dejo por amor, por el amor más puro y más limpio que nuestros pequeños son y tenemos que ser fuertes y luchar con un terror a cuestas, pero lo haremos por amor, con las armas que nuestros hijos representan.

Ya no mas injusticia, ya no mas rencor, que el dolor se vaya, porque si ya nos lastimaron,  que  la salud,   la tranquilidad y el bienestar  nos las devuelvan.

El 5 de junio será todos los días si lo olvidamos hoy

No lo permitamos más. Juntos aremos la diferencia


CONOCENOS Y PREVEN ESTO PARA TU FAMILIA.

LAS QUEMADURAS NO SON EL UNICO DAÑO QUE CAUSA UN INCENDIO, LOS GASES TOXICOS QUE INUNDARON LA GUARDERIA DAÑARON A LA MAYORIA DE ESOS NIÑOS EN SUS VIAS RESPIRATORIAS, PRODUCIENDOLE DAÑOS IRREVERSIBLES QUE EMPEORARAN CON EL TIEMPO, LAS CONSECUENCIAS SON INCONTABLES, EN EL CORAZON, CEREBRO, PULMONES, VIAS RESPIRATORIAS Y AHORA CON LOS MEDICAMENTOS HIGADO Y RIÑONES.

NUESTRA LUCHA NO ES SOLO POR AQUELLOS QUE FALLECIERON, O POR LOS QUE LES QUEDARON CICATRICES EN SUS CUERPECITOS DE POR VIDA, SINO TAMBIEN POR AQUELLOS QUE SU SALUD NUNCA SERÁ IGUAL, POR AQUELLOS QUE POR FUERA NO LLEVAN CICATRICES, PERO POR DENTRO TIENE HERIDAS QUE TAMBIEN TIENEN DERECHO A SANAR. Y QUE DESGRACIADAMENTE PARA EL DEPREDADOR NO CUENTAN PORQUE PARA ELLOS: ESTOS NIÑOS NO TIENEN NADA.



Anuncios

2 comentarios

  1. wowwww me kede mucda cuando lei esta carta, y solo puedo decirles estoy de acuerdo con ustedes y noe stan solos …estaremos apoyandolos un abrazo…

    Comentario por Lizbeth — 8 enero 2010 @ 11:24 AM

  2. Desde luego ke el apoyo debe ser para todos los niños sobrevivientes ke lo necesiten, seguiré apoyando con lo ke pueda.

    Comentario por Juan(G) — 14 enero 2010 @ 9:06 PM


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: