¡Hasta el final x nuestros niños!

17 enero 2010

¡Feliz Cumpleaños Princesa Fátima!

Archivado en: Uncategorized — abccorazonesunidos @ 12:17 AM

¡Feliz Cumpleaños hasta el cielo hermosa princesa!

Con todo mi amor y respeto son las fotos y video Amiga.

Alla en tu linda nube juegas ,llena de emoción con otros angelitos al lado del Señor,  en un breve descuido asomate por aqui y mandale besitos a tus papitos y a tu hermoso hermanito y regresate a festejar en grande tu cumple alla en  el cielo preciosa princesa que el Señor te tiene muchas sorpresas chiquita bella allá no hay miedo ni tristeza solo un color rosa de amor ,ese amor princesa hasle llegar a tus papitos, tu siempre viviras en cada gesto en cada risa en la suave luz de la mañana en  ese hermoso atardecer en la sonrisa de tu hermanito, en la calle al recordar todos esos lugares que visitabas de repente,  se sentira ese olor dulce que  inunda el alma en cada respiro de tus papitos ,brinca y salta el corazón.

Jamás te olvidaremos Fátima, un abrazo Julia muy fuerte a ti y a tu familia, estoy a distancia pero en mi corazón siempre estan.

Dios les bendiga



17 comentarios »

  1. Feliz Cumpleaños Fatimita preciosa!!!!!

    Has de tener como invitadas a todas las princesas de Disney a tu piñata mi niña, pero la mas hermosa eres tu. Celebras tu cumpleaños de la mejor manera, siendo un angelito llena de amor y paz que solo en el cielo en donde estas se puede tener, protegida de todo mal por nuestro Padre Dios y nuestra Madre la Virgen Maria, ella te abraza y te arrulla con toda la ternura que solo una madre sabe dar.

    Julia y Raul, con lagrimas en los ojos y el corazon estrujado escribo estas palabras despues de ver el hermoso video que mi amiga y compañera Dali realizo para la princesa hermosa Fatimita. Se que duele muchisimoo no tenerla fisicamente con ustedes para festejarla con una piñata, llenarla de abrazos y besos. No hay consuelo para su perdida tan enorme que han tenido. Solo le pido a Dios por ustedes para que su dolor, se reconforte con el recuerdo del amor a su princesa y que le de mucha salud y vida a su hermanito.

    Son unos padres tan devotos por su princesa le comentaba a mi esposo al ver su video, nunca la han dejado solita en su casita nueva, siempre ahi acompañandola… con todo el amor que solo los padres podemos tener por nuestros hijos.

    Besos y abrazos desde Tampico, Tamaulipas.

    Familia Linares Sánchez
    Jorge Isaac Linares, Mercedes Sánchez, Jorge Ramon y Mariana Linares Sánchez

    Comentario por MERCEDES — 17 enero 2010 @ 9:01 AM

  2. Hermosa princesa, nada me gustaria mas, que pudieras estar este dia con tus papitos y tu hermanito, aunque fuese un ratito, pidele a papa Dios que te lo permita como regalo de cumpleaños…se que estas feliz festejando con todos tus amiguitos, saltando y brincando por las nubes…cuida mucho a tu hermanito y diviertete mucho, mandale todo tu amor a tus papis, que te extrañan mucho, mas que nunca dale fortaleza a tu mamita para que siga adelante y pueda llenar de amor a tu hermanito tal y como lo hizo contigo…
    Te amamos hasta el cielo preciosa, ten un lindo cumpleaños….
    Julia, echenle muchas ganas para salir adelante, junto con tu esposo, ten la seguridad de que tu princesa jamas los abandonara y siempre estara a su lado, cuentan con nosotros para todo, les mando un abrazo fuerte desde Cd. Juarez, Chih…
    Zulema Galicia y Fam.

    Comentario por ZULEMA G. — 17 enero 2010 @ 10:24 AM

  3. dali muchisimas gracias por el video esta hermoso

    mi divina niña, mi amada princesa
    muchas felicidades en tu cumpleaños, disfrutalo en compañia de todos los que estan contigo.
    te amamos mi niña te amamos, aqui te dejo un pequeño regalo de tu personaje favorito, con todo nuestro gran amor.

    tu tia lupita y primos

    Comentario por lupita moreno — 17 enero 2010 @ 11:29 AM

  4. HOLA MI CHIQUISTRIQUIS

    FELICIDADES

    ESTAS SON LA MAÑANITAS QUE CANTABA EL REY DAVID
    A LAS PRINCESAS HERMOSAS
    TE LAS CANTAMOS A TI
    DESPIERTA FATI DESPIERTA
    MIRA QUE YA AMANECIO
    YA LOS PAJARILLOS CANTAN LA LUNA YA SE METIO

    Comentario por MABEL — 17 enero 2010 @ 1:30 PM

  5. CHIQUITI BUM BOMBITO
    CHIQUITI BUM BOMBITO
    FATI,FATI
    HAY QUE BONITA

    MI PRINCESA LA MAS HERMOSA

    FESTEJA FELIZ QUE AQUI TODO ESTARA BIEN

    Comentario por MABEL — 17 enero 2010 @ 1:31 PM

  6. SE VE SE SIENTE
    FATI ESTA PRESENTA

    MI AMOR COME MUCHO PASTEL,
    ROMPE TODAS LAS PIÑATAS}

    AH…………..Y CONVIDALES A TODOS
    BAILA MUCHO MI BEBE
    AH…………Y NO ANDES DE COQUETA

    COMO ESTAS HERMOSA
    HAS DE TRAER A TODOS LOQUITOS POR TI
    MUCHAS PERO MUCHAS FELICIDADES

    JAMAS TE OLVIDARE
    TE LLEVARE SIEMPRE EN MI MENTE Y EN MI CORAZON
    MI NIÑA BONITA

    Comentario por MABEL — 17 enero 2010 @ 1:34 PM

  7. Felizz cumpleaños hasta el cielo mi niñaaa ke te la pases superrr con tus amiguitos ke yo creo ke aun andan de fiesta jijiji, come mucho pastel, rompe tu piñata, juega, rie , se feliz mi niñaaa, te mano besitos y abrasitos hasta el cielooooo…..Te amo princesa hasta el final…hermosa

    Comentario por Lizbeth — 17 enero 2010 @ 7:39 PM

  8. ANGELITO CON BOQUITA DE CORAZON
    JAMAS PODRE DECIRTE ADIOS
    COMO DICE LA CANCION
    HERMOSOS VIDEOS MI NIÑA HERMOSA

    FELICIDADESSSSSSSSSSSSS
    HASTA EL CIELO

    Comentario por MABEL — 17 enero 2010 @ 8:54 PM

  9. Feliz Cumpleaños hermosa chiquita, que hermoso video que hermosas fotos
    que página tan hermosa tan llena de amor no habia pasado por aqui que
    barbaro a la que hace todos estos montajes que dedicación alguien me podria
    dar su nombre por favor? y si tienen su correo alguna manera de comunicarme
    con ella, quisiera poder tener contacto con esta persona, me gusta lo que
    plasma y en estos dias hace falta llenarse de mucho am or y paz.

    felicidades nena

    Comentario por Gris — 18 enero 2010 @ 8:33 AM

  10. FELICIDADES HERMOSA PRINCECITA POR TU CUMPLE EL DIA DE AYER….
    Y PARA USTEDES PAPIS TODO MI APOYO Y ME ORACION CONSTANTE PARA QUE ENCUENTREN LA PAZ Y CONSUELO A SU CORAZON POR LA AUSENCIA FISICA DE SU MUÑEQUITA…..

    Comentario por ROOUS SALTILLO COAHUILA — 18 enero 2010 @ 8:45 AM

  11. FELIZ CUMPLEAÑOS HERMOSA PRINCESITA, SE QUE DIOSITO TE HIZO UNA SUPER FIESTA A LADO DE TUS AMIGUITOS, SE MUY FELIZ CHIQUITA JUEGA BRINCA CORRE, POR QUE AHORA ERES LA PRINCESA DUEÑA DEL CASTILLO DE DIOS,AQUI NOSOTROS SIEMPRE TE RECORDAREMOS CON MUCHO AMOR HERMOSA Y MANDANOS ESA LINDA SONRISA PARA QUE ILUMINES NUESTRA VIDA……Y SIGUE CUIDANDO MUCHO A TU HERMANITO YO SE Y ESTOY SEGURA NO TE SEPARAS DE EL Y CADA QUE EL RIE ES POR QUE TE VE Y ESTAS JUGANDO CON EL……………. SIEMPRE ESTARAS EN MI CORAZON BELLA PRINCESA FATIMA …………….

    Comentario por ELIZABETH — 19 enero 2010 @ 10:16 AM

  12. Feliz cumpleaños preciosa!!

    Comentario por Isa — 19 enero 2010 @ 11:02 AM

  13. feliz cumpleaños corazon
    ya 3 añitos !!
    cuida desde el cielo a tus papis y a tu hermanito

    Comentario por carmen — 19 enero 2010 @ 3:37 PM

  14. que bonito video puedes ponerlo en la pagina de la fatimita porfa?

    Comentario por carmen — 19 enero 2010 @ 3:51 PM

  15. Gracias por la dedicacion tan especial hacia mi Fatimita, gracias a todos por sus comentarios, gracias especialmente a Dalila.
    mamá de Fatimita.
    Mi vida tengo en el corazon un hueco tan grande que no se podra llenar nunca más…
    Te amo hasta el cielo.

    Comentario por Mamá de Fátima — 19 enero 2010 @ 9:07 PM

  16. Gracias a ti Julia por permitirnos estar ahii ya lei el correo que me mandaste mil gracias por compartirme esa hermosa experiencia de esa señal.
    El señor los bendiga y les mande más fortaleza.

    Comentario por abccorazonesunidos — 21 enero 2010 @ 11:33 PM

  17. Que bella princesita, que con su sonrisa ilumina esta página, linda bebé.

    Comentario por Grecia [Apoyo entero] — 22 enero 2010 @ 1:06 PM


RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Deja un comentario

El tema Rubric Blog de WordPress.com.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

