¡Hasta el final x nuestros niños!

11 febrero 2010

8 meses……………

Filed under: Uncategorized — abccorazonesunidos @ 1:45 AM

8 meses y la justicia brilla por su ausencia.

Día a Día los medios y gran parte del pueblo de México hacen lo posible por olvidar tragedias como esta donde nuestros hijos fallecieron de manera por demás horrible, donde ya se nos hace normal escuchar de asesinatos, levantones, chantajes, etc.

8 meses ya de exigir que den la cara los culpables, por buscarle la cara a nuestro “ilustre mandatario” quien solo se limita a posar para las cámaras y dar discursos aburridos y comentarios estúpidos pretendiendo hacerse el chistoso.

Da pena, coraje y hasta risa ver que los noticiarios le dan más peso a las nalgas de una cantante o el balazo a un futbolista que andaba en líos con su agresor, que a dar de manera CLARA y AMPLIA información REAL y CERTERA de los asesinatos de los jóvenes de Cd. Juárez, darle seguimiento claro al caso ABC y a tantos otros casos donde está claro el abuso de autoridad, negligencia y usurpación de funciones, tráficos de influencias. Tantas cosas que ahora se nos hacen normales.

Como también a tanta gente ya se le hace normal ver los altares de los niños en la Plaza o las calcas en los autos. Incluso muchos evitan verlos o comentar… se limitan a decir… “mi hijo o primo, sobrino, nieto, etc… esta bien”, a el no le pasa nada… y que bueno… Gracias a dios que los tienen con ustedes.

Pero porque criticar?, porque denigrar?, porque decir ya basta cuando lo que se exige es que lo que le paso a nuestros hijos JAMÁS le pase a ningún niño más en este país???, porque ese afán de menospreciar ????

Ojala algún día cambiemos y dejemos de ser ese pueblo agachón, conformista, que de verdad luchemos todos juntos para sacar del gobierno y partidos a toda esa gente que solo busca sacar provecho en lugar de luchar por lograr un país mejor.

Antonio C. Chambert M.

(Texto tomado de la pág. http://www.angelesenespera.org)

Anuncios

5 comentarios

  1. Lamentablemente así es, pero depende de todos nosotros marcar la diferencia para comenzar un cambio en éste pais y muchos más…está en tí, en mí, en todos…y jamás dar un paso hacia atrás.

    Comentario por ZULEMA G. — 11 febrero 2010 @ 8:48 AM

  2. Tristemente asi es,le dan mas importancia a casos como el del futbolista que fue baleado o al narcotrafico,pero al caso de la guarderia abc.lo an dejado atras porque??poes porque ahi esta involucrado el gobierno porque quien puede con el gobierno solo podemos nosotros los ciudadanos y no hay que dejar de levantar la voz,para que este caso no quede inpune,grasias a dios hay gente que no es agachona y levanta la cara y va por lo que tenga que venir es asi como devemos avanzar para que este caso no quede en el olvido porque es una injusticia que aya pasado esta desgracia tan grande,tan terrible para que nos unamos encontra de las injusticias, yo solo les digo a los padres de estos nenecitos inocentes que no pierdan la fe,porque les va ayegar la justicia a los desgraciados que fueron los culpables que tanto inocente perdiera sus valiosas vidas lo unico que vale la pena en la vida es una sonrisa de un niño que ahora estoy cegura que sonrien en el cielo angelitos hermosos.

    Comentario por MARISOL S. — 11 febrero 2010 @ 10:02 AM

  3. de acuerdo contigo amigo y es muy lamentable ke asi sea y mientras no despierten todos, y no hagamso algo todos juntos, asi va a ser…YA BASTA…les mando un abrazo a ti y a Marta Dios me los bendiga…

    mi Frijolito te amamos hasta el cielo corazoón…

    Comentario por Lizbeth — 11 febrero 2010 @ 11:11 AM

  4. ME UNO HA ESTA LUCHA COMO SIEMPRE LO EH ECHO, SEÑOR PRESIDENTE HAGA ALGO POR SU PUEBLO DEJE DE HACERSE PENDEEEE…… HAGAMOS JUSTICIA POR ESTOS PEQUEÑOS INOCENTES QUE TODA VÍA NO ERA HORA DE SU PARTIDA…

    MIS ANGELITOS NO SABEN COMO LOS EXTRAÑAMOS LOS LLEVAREMOS EN NUETRA MEMORIA PARA TODA LA VIDA AYUDENOS A EXIGIR JUSTICIA PARA QUE SU PARTIDA NO HAYA SIDO ENVANOS, AYUDENOS MIS ANGELES DE AMOR…

    Comentario por griselda — 11 febrero 2010 @ 2:30 PM

  5. ES UNA VERDADERA LÁSTIMA ENCONTRARSE COMENTARIOS QUE CRITICAN A LOS PADRES QUE PERDIERON A SUS BEBÉS EN ESA GUARDERÍA ABC. SINCERAMENTE LA GENTE QUE HACE ESE TIPO DE COMENTARIO DAN LÁSTIMA, PUES GRACIAS A GENTE COMO ESA, EL PAÍS ESTA COMO ESTA.
    MÁS QUE NUNCA, AHORA MI APOYO A LOS PADRES DE HERMOSILLO, MI TOTAL SOLIDARIDAD CON ELLOS Y MIS MANOS Y MENTE EN LO QUE PUEDA AYUDAR, VOCEANDO POR JUSTICIA A DONDE QUIERA QUE VOY!!!
    POR NUESTROS 49 BEBÉS!!! JUSTICIA PORQUE AL VER SUS CARITAS EN SUS FOTOS, VEO REFLEJADO A MI HIJO, A MIS SOBRINOS, A MIS PRIMITOS, JUSTICIAAAAAAAAAAAAA, YA BASTA DE IMPUNIDAD!!!!!

    Comentario por Paty en Guanajuato — 15 febrero 2010 @ 11:49 AM


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: