¡Hasta el final x nuestros niños!

11 febrero 2010

Ángel de Amor Jonatan

Filed under: Uncategorized — abccorazonesunidos @ 12:23 AM

JONATAN JESUS DE LOS REYES LUNA

Nació el día 08 de Febrero del 2006.

Siempre fue un niño alegre sonreía a la vida se aferro  a ella desde que nació, le gustaba jugar con su caballo canelo al lado de su hermana, juntos descubrían cosas, corrían, saltaban, jugaban tierra, regaban las matitas  y de paso se mojaban, de vez en cuando no le gustaba bañarse como todo niño, jjajaja ;  cuando le traje la película de Spirit el corcel indomable la vio 4 veces ese día y cantaba a mí nadie me va a dominar no me rendiré mi libertad buscare y brincaba jaja, y qué decir de tierra de osos esa la veía todo el día, decía que era Kenai y Janomi Nita y agarraba el palo de su caballo y brincaba como si pasara por los ríos de un extremo a otro, siempre que veíamos películas(Buscando a Nemo, Toy story I y II el zorro y el  Sabueso, ahí cantaban los perritos y el tambiè lo hacia) le hacía palomitas le encantaban, después corría al refrié por su yogurth  y chamitos ah!! Si había queso fresco tomaba un pedacito y se venía como los ratones dejando pedacitos por todo el piso sabía que era él, cada tarde al salir de su escuelita su abuelo le compraba sus galletas y  juguitos o soditas,  y si no se lo compraba lloraba y no solo pedía para él siempre pedía para su hermana (mamomi) asì le decía a Janomi y a Horacito su primito su bebé, el día que no lo hacía lloraba pero no sé cómo le hacía pero convencía a su abuelo, y al ratito llegaba con sus galletas. Sería por su mirada tierna, que él solo sabía dar.

Siempre desayunaba para ir a la escuelita su (huevito y lechita) y de nuevo desayunaba, le preguntaba a la maestra que si se comía todo y me decían que sí, a veces me preocupa porque se quedaba seriecito, pero me decían las maestras que luego empezaba a jugar con los demás niños. Su primer reporte fue porque mordió a un niño y después lo mordieron a él, sus novias Regina y Ximena me decía. Después me entere que era un buen amigo y también que las niñas querían ser novias de él que se enojaban entre ellas porque querían ser novias de él. Mi niño hermoso. Me dice la maestra que un día puso a bailar al salón con quiero mover el bote, me gusta mueve, con la canción de Madagascar, le gustaba cantar las canciones de las caricaturas y películas y le enseñaba alabanzas de la iglesia. Todas las noches orábamos  por toda la familia y los niños del mundo.

Este año entraría al Kinder primer año, le decía que iba a entrar con su hermana, que ya sería un niño grande, me decía que no, que no quería ser “grale” yo chiquito mamá.

Disfrutábamos las tardes jugando beisbol le daba bien a la pelota metía sus jonrones, o se paseaba en bici y qué decir de jugar futbol o simplemente correr tras Janomi.

Su comida favorita: Las sopitas de su abuela siempre le hacía sopitas, también la pechuga de pollo  en tiritas con cátsup, los elotes cocidos, los tamales  todo comía, y qué decir de la leche se la bebía como el agua.

Su cumple años Numero 3 se lo hice de Goody, estaba feliz, recuerdo que llegue con los dulces y el me ayudo hacer las bolsitas, tenía una alcancía del spiderman le sacamos el dinero y al día  siguiente le dije me alcanzo para el pastel y adivina para que más …ta tannnn un sombrero del Goody, Me miraba feliz me decía Si mamita y se lo puso, aún esta la alcancía conmigo porque estábamos ahorrando para su próximo cumpleaños sería del Hombre araña, ya teníamos planeado, pero la vida se acorto y lo celebraremos en su lugar de descanso.

Siempre que íbamos a una piñata o festejo donde había pastel le gustaba ir a picar con sus deditos el pastel, a veces se me perdía y cuando menos pensaba estaba enfrente del pastel y rapidito picaba el pastel.

No se que mas escribir jajaja pero en si, era el mejor de los niños siempre tenía una sonrisa y un abrazo para quien lo saludaba le sonreía, era amoroso, siempre le decía que lo amaba y le me decía te amo mamita y me daba un beso.

Tu mamita..

1 comentario »

  1. hay juanita no se ke decir,de verdad que ra un niÑo lleno de amor, pero tu mas k nadie sabe k el esta feliz con nuestrio padre celestial y un dia no muy lejano estars con el para nunca separarse jamas
    el te estara esperando con los brazos abieros
    dios te bendiga a ti y a toda tu familia bendiciones!!!!!!!!!!!!!!!!

    Comentario por KARLA G. — 12 febrero 2010 @ 9:45 AM


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

