¡Hasta el final x nuestros niños!

13 febrero 2010

¡Feliz Cumpleaños Danni!

Filed under: Uncategorized — abccorazonesunidos @ 12:00 AM

¡ Feliz Cumpleaños preciooso Danni hasta el cielo!

Otro ángel se fue al cielo,Dios lo vino a buscar,necesita de el para el cielo alegrar,se fue asi de fagaz como una estrella divina, Dios dijo lo necesito, es mi perla divina,yo en mi trono lo tendre y con el danzare,jugare,el se ha ganado el cielo,tiene aqui lindo lugar y desde el paraiso celebramos todos juntos su cumpleaños.

20 comentarios

  1. mi niño hermoso feliz cumpleaños pasatela super con diossit y todos tus compañeritos come mucho pero mucho paste ,andale mucha fuerza a tu mami
    dios te bendiga te mando besos hasta el cielo

    Comentario por KARLA G. — 13 febrero 2010 @ 11:01 AM

  2. MI DANY BETO
    MI HERMOSO BEBE

    MUCHAS FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    POR SIEMPRE
    MI BEBE

    Comentario por MABEL — 13 febrero 2010 @ 1:21 PM

  3. AMOR CHIQUITO
    ACABADO DE NACER
    ERES MI ENCANTO
    ERES TODO MI QUERER
    POR QUE YO SUFRO POR TI MUERO POR TI
    TE AMO MI AMOR
    FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    Comentario por MABEL — 13 febrero 2010 @ 1:22 PM

  4. SE VE SE SIENTE
    MI DANY ESTA PRESENTE
    SE VE SE SIENTE
    MI DANY BETO ESTA PRESENTE

    BRAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSS
    MI CAMPEON DE CAMPEONES

    Comentario por MABEL — 13 febrero 2010 @ 1:23 PM

  5. ESTAS SON LAS MAÑANITAS
    QUE CANTABA EL REY DAVID
    A LOS BEBES HERMOSOS
    TE LAS CANTAMOS A TI
    DESPIERTA MI DANY DESPIERTA
    MIRA QUE YA AMANECIO
    YA LOS PAJARILLOS CANTAN
    LA LUNA YA SE METIO
    FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSS
    BRAVOOOOOOOOOOOOOO

    Comentario por MABEL — 13 febrero 2010 @ 1:24 PM

  6. SE VE SE SIENTE MI DANY ESTA PRESENTE
    BRAVOOOOOOOOOOOOOOOO
    POR SIEMPRE

    Comentario por MABEL — 13 febrero 2010 @ 1:27 PM

  7. CHIQUITI BUM BOMBITO
    CHIQUITI BUM BOMBITO
    MI DANY MI DANY
    HAY QUE BONITO
    BONITO…………GUAPISIMO
    MI CHIQUITO
    NUNCA TE OLVIDARE

    Comentario por MABEL — 13 febrero 2010 @ 1:27 PM

  8. FELICIDADESSSSSSSSSSSSSS
    FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSS
    QUE TE LA PASES
    MUY BIEN
    FELICIDADESSSSSSSSSSSS
    POR SIEMPRE

    Comentario por MABEL — 13 febrero 2010 @ 1:28 PM

  9. MI DANY BETO
    HAS DE TRAER
    A TODAS LOQUITAS POR TI
    EH

    BAQUETON

    Comentario por MABEL — 13 febrero 2010 @ 1:29 PM

  10. COME MUCHO PASTEL
    ROMPE MUCHAS PIÑATAS
    SALTA ENTRE TODAS LA NUBES
    PERO NO TE VALLAS A CAER
    SI NO DIOSCITO
    SE VA ASUSTAR
    MI NIÑO HERMOSO
    DE SEGURO LA VIRGEN TE PREPARO
    LO MEJOR QUE HAY AHI
    Y UN CORO CELESTIAL
    DEBE ESTAR ENTONANDO LAS MAÑANITAS
    MI DANY BETO
    MI AMOR CONVIDALES A TODAS
    TE AMO

    Comentario por MABEL — 13 febrero 2010 @ 1:30 PM

  11. CHIQUITO BELLO

    SIEMPRE EN MI CORAZON

    Comentario por MABEL — 13 febrero 2010 @ 1:31 PM

  12. QUISIERA
    SENTIR
    COMO SE DEBIERA
    LA PALABRA FELICIDADES

    SE QUE ES MI AMOR EGOISTA

    PERO TE AMO MI DANY

    CON TODO MI CORAZON
    MI CHIQUITO
    BELLO

    Comentario por MABEL — 13 febrero 2010 @ 1:31 PM

  13. HERMOSO
    YA VI TUS VIDEOS
    DIOS MIO
    COMO PUDO SUCEDER
    MI BEBE
    CHIQUITO
    MUCHAS FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSS
    POR SIEMPRE

    Comentario por MABEL — 13 febrero 2010 @ 2:16 PM

  14. HERMOSOOO, FELIZ CUMPLEAÑOS Y BESITOS HASTA EL CIELO MI CORAZON….SIEMPRE VIVIRAS EN NUESTROS CORAZONES Y ALGUN DIA TE DARE UN ABRAZOTEEE ENORME…CUIDA MUCHO A TUS PAPITOS Y A TUS HERMANITOS…CORRE, BRINCA Y DIVIERTETE CHIQUITITO….

    Comentario por ZULEMA G. — 13 febrero 2010 @ 2:50 PM

  15. Felicidades bebé, muchos besos y abrazos, cuida a tus papis hermoso.

    Comentario por Blanca Torrijos — 14 febrero 2010 @ 10:51 AM

  16. MI NIÑO HERMOSOOO DE OJOS PICARONESS ESPERO KE TE LA HAYAS PASADO MUY BIEN MI AMOR EN EL CIELO,NO PUDE ENTRAR AYER PERO AKI ESTOY AHORA PARA FELICITARTE Y DECIRTE KE TE MANDO MUCHOS BESITOS Y TE AMO HASTA EL CIELO MI NIÑO BELLO…

    Comentario por lizbeth — 14 febrero 2010 @ 12:08 PM

  17. MI DANY
    HAS DE ESTAR BIEN CANSADO
    VERDAD
    MI CHIQUITO
    MIO DE MI

    Comentario por MABEL — 14 febrero 2010 @ 1:42 PM

  18. FELIZ CUMPLE DANNI HERMOSO!!, ESPERO LA PACHANGA HAYA ESTADO CON TODO!!, MUCHOS DULCES, PIÑATA, PASTEL… PERO SOBRE TODO PORQUE CONTASTE CON LA PRESENCIA DE LOS 48 ANGELITOS QUE TE ACOMPAÑAN EN EL CIELO.

    FELICES 3 MI DANNI GUAPO!!

    Comentario por MERCEDES — 15 febrero 2010 @ 11:42 AM

  19. feliz cumple danyy

    que dios bendiga a tus papis y a toda tu familia pequeño hermoso

    Comentario por laura coronado — 15 febrero 2010 @ 12:33 PM

  20. hola dany , ya me imagino el fieston que diosito te organizo, celebrasete a lado de tus amiguitos, tus 3 añitos, felicidades hermoso guapo , se feliz mi niño lindo en ese hermoso lugar que dios te preparo en donde solo hay felicidad y paz, cuida mucho a tus papitos y a tus hermanitos..aqui nosotros siempre te amaremos y te recordaremos siempre…….hermoso tienes toda la felicidad en ti y a dios contigo cargandote y abrazandote siempre…

    Comentario por ELIZABETH — 15 febrero 2010 @ 3:45 PM


RSS feed for comments on this post.

Blog de WordPress.com.

