¡Hasta el final x nuestros niños!

25 febrero 2010

Comunicado

Filed under: Uncategorized — abccorazonesunidos @ 1:34 AM

Se les informa a todos en general, que en el grupo ABC CORAZONES  UNIDOS no esta integrado por familiares de la Guarderia ABC, somos un grupo de civiles que pretende ser de apoyo para los deudos ABC y para los niños sobrevivientes llevando a cabo algunas actividades, asi como la ultima en donde se pudo apoyar a algunas familias con despensas, esto es para aclarar algunos comentarios de personas que han estado dejando en el blog de Entrega de Despensas y en el homenaje a la pequeña Ximena Alvarez Cota. Este blog es para todos los niños ABC no solamente para uno, aqui no hay diferencias pues a todos les amamos.

Corazones Unidos esta apoyando a todos los papis de ABC sin importar sus diferencias ya que estas(si llegaran a existir) solo son de ellos, igual se les aclara a todas las personas que dejan comentarios llenos de intriga, odio e insultos que estos seran borrados de la página ya que no esta hecha para difundir esos puntos. Sino para recordar a los angeles ,apoyar a los sobrevivientes  y dar seguimiento a los eventos que los padres ABC esten realizando.

Esto se publica para que dejen de especular y de dañar a las personas, al menos este medio no se prestara a permitir ningun tipo de insulto hacia ningun padre ABC mucho menos hacia alguno de los pequeños angeles y sobrevivientes.

Gracias

7 comentarios

  1. Señores…solo queremos apoyar sin comprometer a nadie,ni causar conflictos!Ayudamos de todo corazon,nos nace ayudar,pero eso es todo!

    Comentario por Daniel Perez Alonso — 26 febrero 2010 @ 5:59 PM

  2. hola los apoyamos en todo, sabemos que no todos pensamos igual y pues solo les digo que hay que ignorar a esta gente, la verdad ya quisieramos muchos muchos o yo por lo menos estar cerquitas para acompañar a los papis y niños pero no puedo solo por correo, hadcer lo que ustedes hacen por que no todos tenemso el valor de hacerlo

    ANIMO “PLEBES” EN EL CAMINO SE VAN A TOPAR CON MUCHAS PIEDRAS PERO HAY QUE DARLES LA VUELTA O BRICARLAS. NO NOS PODEMOS DETENER POR ELLAS.

    Comentario por oralia — 26 febrero 2010 @ 8:10 PM

  3. SE NOTA QUE LOS INTEGRANTES DE ESTE GRUPO APOYAN TOTALMENTE AL GRUPO MANOS UNIDAS PARA NUESTROS NIÑOS YA QUE ES BIEN SABIDO QUE DALILA Y LISBETH TIENEN GRAN “AMISTAD”, CON LA FAMILIA DE LA NIÑA XIMENA ALVAREZ COTA Y LOS NIÑOS JONATAN E IAN, INTEGRANTES DE ESE GRUPO.

    LO SIENTO POR LOS DEMAS DEL GRUPO YA QUE PIERDEN CREDIBILIDAD COMO TAL Y ES BIEN SABIDO QUE NO TIENE MUY BUENA FAMA EN HERMOSILLO CON LOS PAPAS DE ALGUNOS NIÑOS.

    ES MEJOR QUE SI QUIEREN SEGUIR CON EL APOYO LO HAGAN NO TENIENDO PARTIDO POR ALGUIEN EN ESPECIFICO Y ESPERO QUE SU GRUPO CORAZONES DESUNIDOS PUEDA TENER DE NUEVA CUENTA CREDIBIDIDAD.

    Comentario por CORAZON DESUNIDO — 27 febrero 2010 @ 12:53 PM

  4. ASI ES YO DALILA TENGO MUCHA AMISTAD CON LILIANA COTA Y CON MUCHOS PAPIS QUE NO SON INTEGRANTES DE MANOS UNIDAS, ASI COMO VARIAS PERSONAS TIENEN MÁS AMISTAD CON ALGUNOS PAPIS QUE CON OTROS, ESO ES NORMAL O DIME MARELY NO HAS NOTADO ESO? QUE HAY MUCHISIMAS PERSONAS QUE TIENEN MÁS AMISTAD CON UNOS PAPIS QUE CON OTROS? NO LE VEO EL PROBLEMA YO ME MANTENGO AL MARGEN DE LAS DIFERENCIAS POR QUE ESAS SON SOLO DE ELLOS DE NADIE MÁS SOLO DE ELLOS. NO VEO POR QUE ESTAR TIRANDOLE TANTO A UN GRUPO QUE SOLO HA APOYADO, SI TIENEN ALGO CONTRA LAS PERSONAS HAGANSELO SABER, PERO NO AVIENTEN A TODO EL GRUPO HAY PERSONAS MUY VALIOSAS Y DE HERMOSO CORAZÓN SI TU PROBLEMA ES CON LIZBETH O CON TU SERVIDORA DE FRENTE DIME NO ESTES DEJANDO ANONIMOS,TIENES MI CORREO, TIENES CONTACTO CONMIGO VIA FACEBOOK TE DEJO MI CELULAR SI TIENES ALGO QUE HABLAR DIMELO A MI 6381053319 TU DICES QUE YA BASTA, YO TE DIGO LOO MISMO YA BASTA, YO NO HE COMENTADO NADA Y LO PUEDES VERIFICAR EN TODAS LAS PUBLICACIONES.
    QUE DIOS TE BENDIGAAA YO NO TE JUZGO POR QUE NO SOY NADIE PARA HACERLO,YO NO TE HABLO CON GROSERIAS POR QUE TU MERECES MI RESPETO ASI COMO YO MEREZCO EL TUYO.

    Comentario por abccorazonesunidos — 27 febrero 2010 @ 2:15 PM

  5. Hola a todos, estoy leyendo los comentarios, y creo que no se vale que se les trate asi a la gente que con todo su corazon y parte de su tiempo esta tratando de ayudarnos, los niños no tienen la culpa de la diferencias que existen en algunos padres de familia, ellos son angelitos que bendito sea dios siguen con nosotros y solo nos queda el trabajo como padres de cuidarlos, guiarlos y apoyarlos, a toda esta gente que nos trata de dar la mano, les agradezco de todo corazon y les mando mis bendiciones.

    MUCHACHOS MIL GRACIAS POR TODO EL APOYO Y SACRIFICIO QUE ESTAN HACIENDO, YO SOLO LES DIGO QUE LO BUENO QUE HACE LA GENTE HACE SE LES REGRESA SIETE VECES SIETE PARA SU BENEFICIO. ADELANTE Y MIL BENDICIONES.

    Comentario por Adriana Mamá de Hector Robles — 27 febrero 2010 @ 9:59 PM

  6. ANIMO,CORAZONES UNIDOS, COMO SU NOMBRE LOS DICE UNAN SUS CORAZONES EN EL AMOR, NO DEJEN QUE ESTE TIPO DE COMENTARIOS MINEN SU ANIMO, DE MI PARTE SOLO TENGO PALABRAS DE AGRADECIMIENTO PARA USTEDES QUE SIEMPRE HAN TENIDO UNA PALABRA DE ALIENTO O HAN ESTADO AHI CUANDO LOS HE NECESITADO MUCHACHOS POR FAVOR NO SE RINDAN A ESTAS PERSONAS.
    LOS QUEREMOS MUCHOS DESDE EL CORAZON GRACIAS, POR EL TIEMPO, EL AMOR Y TODO EL EMPEÑO QUE HAN PUESTO EN AYUDAR.
    HAGAMOS QUE EL AMOR TRIUNFE POR SOBRE TODAS LAS COSAS

    Comentario por SYLVIA — 28 febrero 2010 @ 12:59 PM

  7. MUCHAS GRACIAS DALILA POR EL APOYO Y EL AMOR QUE SIEMPRE NOS HAS BRINDADO, PORQUE A PESAR DE NO HABER CONOCIDO A MI XIMENA, LA AMAS COMO SI HUBIERA CONVIVIDO CON ELLA, GRACIAS SIEMPRE TE LO HE DICHO PORQUE ADEMAS YA TE SIENTO COMO DE MI FAMILIA, ERES MI MANA JIJIJIJ COMO NOS DECIMOS, DIOS Y MI NIÑA SE QUE TE ENVIARON PARA SENTIR UN POQUITO DE LUZ QUE NOS HACIA FALTA, YO SE QUE POR ALGO PASAN LAS COSAS, Y SE QUE POR ALGO TE CONOCI Y POR ALGO TE FIJASTE EN MI NIÑA. GRACIAS LIZ POR EMPEZAR A SER MI AMIGA, PORQUE DE IGUAL MANERA NO NOS CONOCIAMOS PERO CUANDO NOS VIMOS PARECIA COMO SI NOS CONOCIERAMOS DE HACE MUCHO, DIOS Y NUESTROS ANGELITO LAS ESCOGIERON A USTEDES AL GRUPO DE CORAZONES UNIDOS, PARA SER PARTE DE NUESTRAS VIDAS, NO SON COINCIDENCIAS EL QUE SU CORAZON SE ABRIERA PARA AYUDARNOS, PARA ESTAR CERCA DE NOSOTROS, COMO UNA VEZ NOS DIJERON ESTO ES UNA DIOSIDENCIA, GRACIAS CHICAS, GRACIAS DE TODO CORAZON POR ESTAR AHI, PORQUE AUNQUE NO TIENEN PORQUE PREOCUPARSE POR NOSOTROS, OSEA NO TIENEN NINGUNA OBLIGACION, MAS SIN EMBARGO AHI ESTAN AL PENDIENTE BUSCANDO QUE HACER, QUE ACTIVIDADES REALIZAR PARA DAR AYUDA Y APOYO A LOS QUE LO NECESITAN DE LOS NIÑOS DE LA GUARDERIA, PORQUE YO HE ESTADO AHI, YO HE SIDO PARTE DE USTEDES TAMBIEN, AL AYUDARLES Y USTEDES SABEN QUE LO HAGO DE TODOS CORAZON, TAMBIEN GRACIAS POR ESCOGERME A MI COMO APOYO, COMO UNA INTERMEDIARIA ENTRE USTEDES Y LOS NIÑOS QUE SE QUEDARON CON NOSOTROS, DIOS LOS ESCOGIO A ELLOS PORQUE TIENEN UNA ENORME MISION AL IGUAL QUE SUS PAPIS.

    AHORA A TI “CORAZON DESUNIDO”, QUE ASI COMO ERES TAN BUENO PARA CRITICAR Y DECIR TONTADAS PORQUE NO TE PONE HACER ALGO DE BIEN EN LUGAR DE VER EN DONDE TIRAS TU VENENO, TU CREES QUE ESO QUE HACES ES MEJOR QUE AYUDAR O APOYAR CON ALGO A LOS NIÑOS, YY DEJAME DECIRTE QUE NO SON LOS UNICOS AHI MUCHA GENTE QUE NECESITA DE NOSOTROS, NO NECESITAMOS GENTE QUE NO TIENE CORAZON COMO TU, POR ESO MEXICO ESTA COOMO ESTA PORQUE AHI GENTE QUE SOLO SE DEDICA A CRITICAR Y A FIJARSE EN LOS DEMAS, PARA QUE MEXICO CAMBIE PRIMERO AHI QUE EMPEZAR POR UNO MISMO, ASI QUE EMPIEZA A VER QUE PUEDES HACER PARA CAMBIAR Y HACER ALGO BUENO, TALVEZ TE AYUDE A NO TENER UN CORAZON TAN TRISTE Y SENTIR UN POQUITO DE AMOR POR LOS DEMAS, DEBERAS TE LO DIGO DE CORAZON DIOS TE BENDIGA YY OJALA Y TE AYUDE A ENCONTRAR EL VERDADERO CAMINO.

    CHICAS DE CORAZONES UNIDOS LAS QUIERO YY MUCHAAAS GRACIAS POR ESE AMOR QUE LE TIENEN A TODOS NUESTROS ANGELITOS, DIOS LAS BENDIGA A USTEDES Y A TODA SU FAMILIA

    LYLY Y RAUL

    Comentario por liliana — 28 febrero 2010 @ 9:14 PM


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Blog de WordPress.com.

