¡Hasta el final x nuestros niños!

Integrantes Grupo

11 comentarios

  1. Gracias por unir sus corazones

    Comentario por abccorazonesunidos — 27 enero 2010 @ 6:46 PM

  2. wooooooow que hermoso se ve… puros corazones unidos… por el amor a nuestros niños y angelitos…

    Es un privilegio tener amigos con un gran corazon…

    Con todo mi cariño desde Monterrey… y 7 paisanos unidos a este grupo… a ver si nos ponemos de acuerdo los regios para vernos… y hacer una carnita asada… (¿carne asada en Mty? ¡que raro! jijiji) mi correo ya saben: patycuevasflog@hotmail.com ¡¡agreguenme!!

    saludos
    su amiga
    Paty Cuevas

    Comentario por Paty Cuevas — 27 enero 2010 @ 7:33 PM

  3. Chale amiga se comen unpos takitos por mi jajajaajaj y que el danny haga el carneo

    Comentario por Dalila — 28 enero 2010 @ 3:56 PM

  4. Dios quiera q éste año seamos el doble ó triple.,,, jejeje..saludos a todos.

    Comentario por ZULEMA G. — 28 enero 2010 @ 4:50 PM

  5. CARNE ASADA ….CARNE ASADA …JAJAJAJA

    SALUDOS A TODOS!!

    Comentario por CELESTE — 28 enero 2010 @ 7:41 PM

  6. ME MANDAN UN TKITO DE CARNE POR CORREO PORKE SI NO ME SALE CON CARA DE TACO JJAJJAJJAJJAJAJJAJ

    Comentario por KARLA G. — 29 enero 2010 @ 1:18 PM

  7. van a ver que si..pronto seremos muchos más…solo hay que seguirle dando difusión..

    Comentario por Anna — 4 febrero 2010 @ 12:47 PM

  8. Si hay que juntanrnos Paty ,cosas buenas salen.. y si, carne asada!! o discada, a y frijoles a la charra,.Iñor!!! jejeje

    Comentario por Elena — 24 febrero 2010 @ 11:28 AM

  9. Nuevamente seguimos siendo burlados y en nuestras narices, haciendo a un lado a varios de nuestros pequeños, sintiendo la discriminación por parte del GOBIERNO y el IMSS. Primero fue el gobierno que llamo expuestos a nuestros pequeños y por tal motivo ya todos los catalogan “EXPUESTOS”.

    Ahora le toco al IMSS hacer esta discriminación excluirnos de sus planes por ser papas de niños “EXPUESTOS” por el solo hecho de no verles el daño que ellos tienen por dentro. Y Gracias a estas discriminaciones seguimos batallando para recibir una atención digna para nuestros pequeños.

    El IMSS tubo una reunión con papas de niños fallecidos y papás de niños con lesiones visibles a la cual por supuesto como ya no las habían hecho cuando vino el Sr. Karam
    Pues nuevamente pasa lo mismo y no somos contemplados por que como somos mas y es mas difícil calmar ni siquiera nos avisan que el Sr. Luis Fiol va hacer una reunión, o que acaso tenemos que invitarles unas CHEVES al Luis Fiol y a Eliot Romero para poder tomados en cuenta como lo hicieron los disque lideres que se tenían en el grupo Salud y Justicia (Luis Madrigal, Jesús Castro, Guillermo Parra, y Carlos Olazaba) para poder entrar en planes y que nos den una buena atención, tendremos que rebajar tanto y tener que echarnos a la bolsa a Luis Fiol con una cheves para poder ser recibidos en el CAICE con un beso en la mejilla, café con galletitas, cuando a muchos ni agua nos brindan. Es acaso que nuestros niños para recibir una atención digna sin tener que andar batallando tienen que estar encamados.

    Es necesario tener que salir a beber con Eliot Romero para poder ser tomados en cuenta en el fideicomiso haaa!!! Pero con tajada para que este mismo se compre un Mustang deportivo, como lo recibió Jesús Castro, Luis Madrigal, Guillermo Parra y Marcia Rivera. Y que por estas acciones manchan el nombre de muchos papas y mamas que en verdad están luchando por la salud de sus hijos diciendo que estamos viviendo y lucrando con esta tragedia, pero que no hemos recibido ni un centavo partido por la mitad, que al contrario el Presidentito que tenia el grupo Salud Y Justicia lo único que hizo es gastarse el fondo que se tenia en la cuenta y cuando se le pidieron cuentas se sintió ofendido y simplemente no regreso a las juntas y por supuesto se sentó el dinero que era para los niños.

    El seguro social por su parte ya no quiere subrogar nada y solo quiere que sean atendidos en el IMSS cuando desde un principio siempre se dijo que la atención no se quería ahí.
    Pero eso si la única subrogación es la de la famosa Dra. DURAZO RENTERIA pero la tienen con una pata en el pescuezo para que cambiara de postura, Ya que al principio dio junto con el ex Secretario de Salud López V. Una platica a los papas donde se nos da un sustote de todas las secuelas que nuestros niños pueden presentar a corto y largo plazo haciendo ver que teníamos que exigir una atención digna porque habían respirado muchos tóxicos y ahora es otra milagrosamente muchos ya no tienen nada ya ni para la Baby plestimografía son candidatos, de una sinusitis no pasa pero aun así el medicamento que tienen consumiendo por mas de 8 meses no se lo quitan.

    Que le pasa al gobierno y al seguro es que no pueden con su responsabilidad de Caso ABC. O es que para el gobierno es más importante que hacer con el narcotráfico que resolver los problemas que presentan nuestros niños y las necesidades que se vienen presentando raíz de este suceso.

    Pero eso si que no se les escape, las mamás para poder recibir la ayuda por equidad que se les da cada mes tienen que comprobar peso por pero de lo que se le dio para los viajes que han hecho si no se descontara de ese cheque de las cuál muchas de ellas se ayudan con eso porque ya ni trajo tienen, pero también llevar al niño al pediatra para que sea valorado y decidir si lo tienen que recibir o no cuando se dijo que la ayuda era hasta que el niño cumpliera los 4 años o mas si así lo requería.
    Quieren ahora cuadrar todas las tranzas que le hicieron al fideicomiso de 50 millones que el consejo técnico del seguro social asigna para todas las atenciones de los niños, condicionando el pago por equidad.

    Esa es la manera como el GOBIERNO Y EL IMSS nos apoya como lo dijo el Sr. KARAM Y PADRES o más bien como lo quieren hacer creer.

    Comentario por Ya no mas injusticias y discriminacion — 24 febrero 2010 @ 5:43 PM

  10. HOLA A TODOS LOS PARTICIPANTES DE ESTE BLOG QUIERO FELICITARLOS Y A LA VEZ DECIRLES QUE NO BAJEN LA GUARDIA, LO MEJOR ESTA POR VENIR QUE SERA LA JUSTICIA PARA NUESTROS ANGELITOS CHULOS OK? ES FABULOSO QUE ADEMAS DE ESTAR LUCHANDO POR NUESTROS ANGELITOS TAMBIEN LO ESTEN HACIENDO PARA ESTOS NIÑOS HERMOSOS QUE SE QUEDARON AQUI CON NOSOTROS Y QUE LUCHAN DIA A DIA POR SU SALUD EN TODOS LOS ASPECTOS, TENGO ESPERANZA EN QUE MUCHOS DE ELLOS SALDRAN ADELANTE Y SERAN GRANDES SERES HUMANOS, ESO LES DEJAREMOS DE HERENCIA AUNQUE DEFINITIVAMENTE LA TRAGEDIA NUNCA SE OLVIDARA PORQUE FUE ALGO HORROROSO, PERO ALGUN DIA NO MUY LEJANO SANARA LA HERIDA, QUEDARA LA CICATRIZ DE LO QUE PASO PARA NO OLVIDAR Y HACER ALGO BUENO POR NUESTRO MUNDO, LUCHAR INCANSABLEMENTE CONTRA TODAS AQUELLAS MENTES CRUELES Y PERVERSAS QUE NO CONOCEN EL AMOR,Y LO HERMOSO DE LA VIDA,SON GENTE QUE ESTA ENOJADO CON EL MUNDO, POR ESO AMIGOS TOMEN LAS COSAS DE QUIEN VIENEN NO SE DEJEN ENVOLVER EN COMENTARIOS O HECHOS ABSURDOS QUE OPAQUEN SUS SINCERAS ACCIONES. ANIMO ESTAMOS CON USTEDES!!!:)

    Comentario por DIANA — 26 febrero 2010 @ 12:59 PM

  11. por favor ya no contesten este tipo de comentarios no vale la pena, es seguir el juego, gracias

    Comentario por Rocio Cota — 27 febrero 2010 @ 9:59 AM


RSS feed for comments on this post.

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: